Comienza el año con buenos propósitos

Como cada enero, arrancamos el año con buenos propósitos. Por delante tenemos doce meses para ponerlos en práctica y mejorar en muchos sentidos para llegar a finales de este ejercicio convertidos en una versión mejorada de nosotros mismos. ¿Te apuntas con este reto? Las metas y el ritmo lo marcas tú. Estos son los buenos propósitos que traemos para este año. ¡Vamos a ello!

 

Cuídate más

Estar bien con uno mismo es la mejor manera de estar bien con los demás. Por eso, queremos animarte a que en 2021 te cuides más, por dentro y por fuera. No hace falta comenzar con cambios demasiado drásticos, puedes ir poco a poco.

 

buenos propósitos año

 

Come más saludable, apostando por frutas y verduras y reduciendo el consumo de azúcar y sal, y haz algo de ejercicio cada día. Siendo constante con estos pequeños hábitos empezarás a notar los cambios y a sentirte mejor muy pronto. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerá desde el principio.

 

Aprende algo nuevo

Como el cuerpo, la mente también necesita estímulos para sentirse joven, ágil y feliz. Piensa en esa actividad que tanto te gusta y plantéate aprender. Sin demasiadas pretensiones, sino como un autorregalo. Hablamos de perfeccionar un idioma o empezar con uno nuevo, ir a clases de baile, jugar al ajedrez o aprender a tocar un instrumento. No lo dudes, es un buen momento para hacerlo.

 

buenos propósitos año

 

Descansa

Es fundamental saber descansar y tener tiempo para uno mismo, incluso para aburrirse y desconectar de todo: trabajo, televisión, familia y redes sociales. Dedícate tiempo, tómate las cosas con calma y no llenes tu día a día de multitud de actividades que solo conseguirán estresarte y que acabes las semanas cada vez más fatigado.

Para cuando te apetezca y no te sientas mal por ello. El descanso es imprescindible, y también nos referimos a las horas de sueño. Recuerda que esas horas tu cuerpo y mente se están reseteando. ¡Aprovéchalas al máximo!

Publicación
09 enero 2021
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio