La última tendencia navideña son las barbas con luces, ¿te apuntas?

En los últimos años, hemos podido comprobar cómo las barbas cada vez están más presentes en las calles. Da igual la ciudad del mundo por la que pasees, ya que en nuestros días es imposible pasear sin cruzarse con cientos de hombres que lucen orgullosos su abundante vello facial. Eso sí, si quieres ir a la última estas fiestas, apuesta por una tendencia navideña de lo más original colocando luces led y adornos para decorar tu barba, patillas y perilla.

Solo era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera esta genial idea que te permite jugar con tu barba y decorarla como hacemos nosotras con nuestra melena. De la misma manera que decoras tu árbol de Navidad, ha llegado el momento de hacerlo también con tu barba para dejar a todos tus familiares y amigos con la boca abierta. Recuerda que en la barbería Jack Dawson de Luz del Tajo contamos con los mejores profesionales para asesorarte acerca de los mejores cuidados para tu barba.

Las mejores barbas con luces para estas navidades

Apenas quedan unas semanas para que de comienzo la Navidad, así que no esperes más para comenzar a realizar tus compras en las tiendas de Luz del Tajo y comienza a preparar tu hogar con la mejor decoración navideña.

Si quieres sorprender este año con algo diferente, echa un vistazo a la moda que triunfa este año en  las redes sociales: las barbas con luces. Las hay de todos los tamaños y formas, ya sea para barbas frondosas, largas, cortas o recién arregladas. Consigue los adornos que más te gusten y no pasaras desapercibido estas fiestas.

Las mejores barbas con luces para estas navidades

Barba iluminada

Para lucir una barba bien cuidada, es necesario aplicar una serie de productos especializados para el vello facial que permitan lucir un resultado ideal. Aprovecha las fiestas navideñas para darle un toque diferente a tu barba iluminándola con unas pequeñas luces led que se acoplan sin problema a tu vello facial, así podrás llevar la Navidad contigo a todos los sitios y sorprender a todos tus seres queridos.

barba iluminada
Twitter: @fivefortweeting

Barba con bolas de Navidad

Otra manera de customizar una barba frondosa puede ser recurriendo a diversas bolas de colores. El resultado será muy original y recordará a la típica decoración de un árbol de Navidad.  No lo dudes más y sorprende a todos estas Navidades decorando tu barba con todos los accesorios que puedas imaginar.

barba con bolas de navidad

Si quieres ir a la última estas fiestas, no dudes en seguir esta original tendencia decorando tu barba con luces y bolas navideñas. Conseguirás sorprender a todos los presentes y pasar buenos momentos repletos de humor. Recuerda que en las perfumerías y tiendas de cosmética de Luz del Tajo podrás encontrar todos aquellos productos que necesites para el cuidado de tu barba. ¡Te esperamos!

También puede interesarte:

Publicación
04 diciembre 2018
Categorías
Navidad 2019

Todo lo que necesitas en un solo espacio