¿Aún no has venido a pitufar a Luz del Tajo? ¡Te esperamos!

¿A qué estás esperando para venir a pitufar a Luz del Tajo? Nuestra exposición de Los Pitufos te espera hasta el 21 de julio (excepto domingos) para hacer las delicias de niños, y no tan niños, ya que estos seres azules y diminutos que viven en lo profundo del bosque han conseguido ganarse el corazón de varias generaciones. Y los sábados, repartiremos regalos (unidades limitados hasta agotar existencias) ¡Te esperamos!

Papá Pitufo, Pitufo Filósofo, Pitufina o Pitufo Gruñón te esperan en Luz del Tajo hasta el 21 de julio para que vengas a hacerte fotografías con todos ellos. Por eso, hemos recrearemos tres zonas con figuras en 3D con algunos de los pitufos y los espacios más conocidos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Seguro que sí!

Además, los sábados entregaremos regalos a quienes vengan a participar en esta actividad. Podrás encontrar los tres espacios en la planta baja de nuestro centro comercial, de lunes a sábado, en horario comercial de apertura de tiendas, de 10:00 a 22:00 horas.

 

los pitufos

 

Desde 1958 pitufando

Cuando en 1958 el dibujante belga Peyo incluyó a estos personajes en una historieta de las aventuras de Juan y Guillermo, ‘La flauta de los seis pitufos’, no podía imaginar que iban a tener tanto éxito. Siendo unos personajes secundarios en aquel relato, consiguieron tener todo el protagonismo y hacerse con su propia serie de cómics, además de películas, series de dibujos animados e incluso videojuegos.

Los Pitufos viven una vida plena y feliz en su pueblo, pero solo se sienten realmente felices y tranquilos cuando hay suficiente comida para todos y pueden disfrutar de la naturaleza. Por eso, en cuanto conocieron los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas no dudaron en prestar su ayuda y colaborar poniendo su granito de arena promoviendo actividades que ayudan a cuidar el planeta y educando a los niños para que ellos también lo hagan. Todo ello acompañado de diversión a raudales, claro está.

Y la verdad es que Los Pitufos han conseguido tener una gran influencia entre los más pequeños, convirtiéndose en unos de los personajes infantiles más queridos de los últimos tiempos, con 41 canales oficiales en Youtube, más de 14 millones de seguidores en Facebook y una nueva serie de televisión que se estrena este 2021.

 

Los Pitufos Luz del Tajo

 

Varias generaciones

Pero no solo los niños van a poder disfrutar y divertirse con nuestra exposición de Los Pitufos. También los padres, o incluso los abuelos, van a poder hacerlo ya que estos personajes han estado muy presentes en la infancia de varias generaciones. ¡Y las que quedan!

Es importante recordar que esta actividad cumple rigurosamente con las normas de distanciamiento social recomendadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, sin restarle emoción y diversión a la posibilidad de llevarte a casa una foto con tus ídolos azules.

Publicación
14 julio 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio