3 ejercicios de relajación para después del trabajo
La vuelta al trabajo siempre es difícil y estresante, sobre todo después de haber vivido un tiempo tan bonito como el verano. Si estas un poco agobiado con los informes o las tareas diarias, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos 3 ejercicios de relajación para después del trabajo. Estarás más descansado y con menos estrés, ¡ya lo verás!
A estirar la cabeza y el cuello
Esta “vuelta al cole” particular por la que todos los trabajadores deben pasar produce incontables dolores de casa. ¿Las cosas en el trabajo no funcionan y en casa tampoco se está mucho mejor porque las extraescolares todavía no han comenzado? Para terminar con estas tensiones, no hay nada mejor que girar la cabeza hacia los lados, haciendo pequeños círculos que te ayudarán a relajarte.
Piensa en lo que has hecho hoy
Otro de los ejercicios de relajación más eficaces para terminar con los agobios del día a día es la visualización de recuerdos. Al terminar la jornada, haz un pequeño repaso de todo lo que has estado haciendo a lo largo del día. ¿Cómo te despertaste? ¿Te acuerdas de qué comiste? Te relajará y también te ayudará a mejorar, puesto que mañana tendrás la oportunidad de corregir los errores del pasado.
Apuesta por la relajación progresiva de Jacobson
Esta técnica requiere de una atmósfera total de confort. Coge tu ropa más cómoda y acércate a la zona más relajada de tu casa, libre de sonidos y molestias. El objetivo es tensar todo tu cuerpo y luego llevarlo a una situación de relax máximo. Con el paso de los días lo harás sin problemas.
¿Sabes que en el deporte encontrarás un montón de ejercicios de relajación? Te resultará muy fácil con toda la ropa y calzado deportivo que encontrarás en Décimas y Joma. ¡Solo en Luz del Tajo!