Xiaomi Mi Band 4: precio y características

Este año Xiaomi viene cargada de novedades para competir con Apple Watch. Tras meses de rumores y filtraciones, falta menos de lo que parece para poder conocer de primera mano la nueva Xiaomi Mi Band 4. Según ha anunciado la propia marca, su lanzamiento oficial en China tendrá lugar en la Conferencia MIJIA el próximo 11 de junio y se prevée que aterrice en nuestro país a lo largo de este verano.

Teniendo en cuenta el éxito de ventas que cosechó Mi Band 3, todo hacía indicar que Xiaomi retrasaría el anuncio de la nueva versión de esta pulsera inteligente hasta finales de año, pero parece que finalmente han cambiado de opinión y han adelantado su presentación. ¡Descubre todos los detalles!

Xiaomi Mi Band 4: Análisis

¡Ya falta menos para que llegue al mercado el Xiaomi Mi Band 4! Si ya nos quedamos con la boca abierta con la tercera versión de esta pulsera inteligente, ¿qué nos deparará esta nueva entrega?

La inmejorable relación calidad-precio de la mayoría de los productos de su catálogo ha convertido a esta firma en una de las más exitosas del momento. Si tienes en mente renovar alguno de tus dispositivos, no tienes más que pasarte por la tienda Worten de Luz del Tajo y por Tu Zona Móvil.

Xiaomi-Mi-Band-4-Análisis
Xiaomi Mi Band 3 de Worten (24,99€)

Pantalla y controles

Entre las principales novedades de la nueva Xiaomi Mi Band 4 cabe destacar tanto la ampliación del tamaño como la mejora del color de la pantalla. Concretamente, será una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y una resolución de 240×120.

Además, también se han implementado los controles de la nueva pulsera de Xiaomi, ya que se perseguía una interactividad más nativa, de manera que ya no sea necesario descargar ninguna aplicación para manejar cada una de las funciones de la misma. ¿Estás preparado para controlar tus alarmas, recordatorios, la cámara del móvil y gestionar de manera más sencilla y rápida tus notificaciones?

Diseño

Se trata de uno de los secretos mejor guardados. Somos muchos los que estamos deseando conocer cómo va a ser la estética de esta pulsera, pero según los datos que se han desvelado hasta el momento, hemos podido saber que… ¡Se asemeja mucho a la Hey Plus!

Otro de los cambios de diseño más significativos consiste en la eliminación del botón inferior, que pasará a ser táctil a partir de ahora.

Diseño Xiaomi hey plus
Xiaomi Hey Plus / Imagen:MI España

Carga

Con el fin de que aumentar la autonomía de la nueva Mi Band 4 nada más y nada menos que a 20 días, Xiaomi ha aumentado su tamaño a 135 mAh ya que al disponer de una pantalla a color, la batería acabaría agotándose en menos tiempo que el modelo anterior.

Uno de los inconvenientes que presenta la tercera versión de la pulsera inteligente es su modo de carga, ya que para ello es necesario extraerla de su correa. Sin embargo, ¡ya no tendrás que preocuparte por este pequeño problema! El nuevo modelo de Mi Band tendrá un cargador exterior mucho más práctico y cómodo con el que no hará falta que desmontes tu pulsera.

Otras características

Una de las funcionalidades que quería incluir la compañía de telefonía china era el hecho de poder pagar con tu Mi Band 4. Sin embargo, se dieron cuenta de que este factor aumentaría considerablemente el coste de dicho producto, de manera que  se han planteado fabricar otro modelo algo más caro con NFC.

Lo que sí que han añadido es Bluetooth 5.0 y un sensor más preciso de monitorización de la frecuencia cardíaca, así la experiencia con la Xiaomi Mi Band 4 será mucho más completa. Además, el dispositivo tendrá resistencia IP68 al agua y al polvo.

Otras-características
Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 4: precio

Por el momento no se ha desvelado el precio que tendrá la nueva Mi Band 4, así que no queda más remedio que esperar al próximo 11 de junio, día en el que se producirá su lanzamiento oficial en China.

En el caso de nuestro país, no queda más remedio que esperar uno o dos meses para tenerla en nuestro poder y disfrutar de todas sus ventajas.

Permanece atento a todas las novedades en tecnología que te ofrecemos en nuestro Centro Comercial y no dejes de pasarte por la tienda Worten de Luz del Tajo, en la que encontrarás una amplia variedad de productos de Xiaomi. Descubre las últimas novedades en telefonía en Orange y Phone House. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio