Las mejores películas románticas para San Valentín

El cine romántico es uno de los géneros más demandados por todo tipo de públicos. Y es que, sea el tipo de película que sea, el amor acaba estando presente en todas las historias en mayor o menor medida. Por ello, desde Luz del Tajo queremos seleccionar las películas románticas más destacadas que harán que vuelvas a creer en el amor. ¿Listos? Preparad un buen bol de palomitas y comenzad una sesión de cine perfecta para San Valentín.

Películas románticas 2020

El 14 de febrero es un día especial para celebrar el amor y sorprender a tu pareja con un bonito regalo de San Valentín que no se pueda imaginar. ¿Dónde conseguirlo? No tienes más que pasarte por las tiendas de Luz del Tajo. En cambio, si prefieres apostar por una experiencia, presta atención a nuestras recomendaciones de mejores ideas de San Valentín que te traemos también.

Durante este año podrás disfrutar de una cartelera cargada de estrenos, así que no te pierdas los mejores en nuestras salas de Cinesur en Luz del Tajo. Este San Valentín también queremos proponerte que veas esa película con tu pareja en casa, mientras disfrutáis de tiempo juntos. Para ello, nada mejor que hacerse con una de las tarjetas para las plataformas de streaming en nuestras tiendas de tecnología. En Netflix, HBO o Amazon Prime Video tienes una amplia variedad de pelis entre las que elegir la preferida para ese día. Te será muy fácil elegir una gracias a las listas que han creado para San Valentín.

películas-de-San-Valentín-Netflix

Las mejores películas románticas de la historia

Un plan perfecto para disfrutar de San Valentín en pareja es realizar una maratón con las mejores películas románticas de la historia en la mejor compañía, ¡no te olvides de las palomitas!

Si no te decides por ninguna en concreto, desde Luz del Tajo te mostramos una selección de nuestras favoritas. Por mucho que pasen los años, estos clásicos no pasan de moda. ¿Qué películas no pueden faltar en tu lista particular?

El diario de Noah

Se podría decir que es una de las películas más románticas de los últimos tiempos, pues cualquier amante de este género la reconoce como uno de los clásicos que no pueden faltar en su filmografía particular. La historia de amor que tuvo lugar en los años 40 entre Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams) será revivida a través de las anotaciones en un viejo cuaderno para hacernos partícipes a todos de idílico verano que vivieron sus protagonistas. Lo cierto es que siempre es un buen momento para volver a disfrutar de El diario de Noah, ¿no crees?

el diario de Noa
El diario de Noah

Notting Hill

Existen parejas cinematográficas que pasen los años que pasen, tienen el éxito asegurado. Y es que no cabe duda de que Julia Roberts y Hugh Grant representan la combinación perfecta. Prueba de ello la tenemos en el largometraje de 1999 Notting Hill, de Roger Michell.

La historia de amor entre el propietario de una pequeña librería en el barrio londinense de Notting Hill y la mayor estrella del momento nos encandiló a todos y nos hizo creer que todo es posible, volviendo a creer en el amor. ¿Y tú, crees en las historias de amor imposibles?

notthing hill
Película Notthing Hill

Todos los días de mi vida

Desde su estreno en el año 2012, este largometraje se convirtió en una película imprescindible para todos aquellos amantes del cine romántico. De los creadores de ‘El diario de Noa’, llegó esta historia en la que el protagonista, Leo (Channing Tatum), tiene que volver a enamorar a su mujer, Paige (Rachel McAdams), después de que esta se quedara en coma tras un accidente de coche y perdiese la memoria de los últimos años. ¿Conseguirá Leo su propósito?

Todos los días de mi vida
Todos los días de mi vida

Moulin Rouge

Esta película llegó a nuestras vidas en 2001, y desde ese momento no hemos podido dejar de verla y escuchar su banda sonora. Protagonizada por Nicole Kidman, la estrella del cabaret más famoso de París, ‘Moulin Rouge‘ nos muestra a una mujer atrapada entre el amor de dos hombres. Por un lado, el que el que ella verdaderamente ama y por otro, el que puede hacer realidad su sueño de convertirse en actriz para dejar atrás la mala vida. El entorno en el que viven estos amantes hará todo lo posible para poner trabas al romance entre el escritor y la estrella del espectáculo en una trama llena de música y espectáculo.

Película Moulin Rouge
Moulin Rouge

Cualquier momento es bueno para disfrutar del mejor cine romántico, ya sea en el sofá de casa o en la sala del cine. ¡Disfruta del mejor San Valentín con tu persona favorita!

Todo lo que necesitas en un solo espacio