Las mejores ideas para San Valentín 2020

Llega uno de los días más románticos del año y en Luz del Tajo nos hemos propuesto que este año se convierta en una fecha inolvidable. Si hace unos días te desvelamos los mejores regalos de San Valentín 2019, en esta ocasión queremos proponerte algunas ideas de planes para sorprender a tu pareja en un día tan señalado como este. ¿Te apetece apostar por algo diferente este año para esa persona tan especial?  No te pierdas las ideas para San Valentín que te desvelamos  desde nuestro Centro.

¿Cuándo es San Valentín?

El amor es algo que hay que celebrar no solo el 14 de febrero, sino todos los días del año. Sin embargo, nunca está de más disponer de una fecha concreta para dedicar especial atención a tu pareja y demostrarle lo mucho que le quieres. ¿No se te ocurre ninguna idea para sorprender a tu novio o novia este año? ¡No tienes de qué preocuparte!

Las mejores ideas de San Valentín 2020

En Luz del Tajo te ofrecemos diferentes opciones  de planes  diferentes y originales con los que enamorar de nuevo a tu pareja y pasar un día más especial, ¡toma nota de todas ellas y disfruta de un San Valentín inolvidable!

Viaje romántico

Los regalos no siempre tienen por qué ser algo material. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja con una experiencia inolvidable? Es una manera de aprovechar unos días para escaparos juntos a cualquier rincón del mundo y disfrutar de un viaje increíble.

Piensa en ese destino al que siempre habéis querido ir juntos y pásate por la agencia Viajes Eroski en Luz del Tajo y consulta los mejores destinos para esta época del año para embárcate en una escapada romántica con tu pareja.

viaje romántico

Cena romántica en La Tagliatella

En el caso de que seáis unos amantes de la gastronomía italiana, en Luz del Tajo te lo ponemos muy fácil. Pásate por el restaurante La Tagliatella y saborea las mejores recetas de la bella Italia.

Su carta está repleta de deliciosos platos y una exquisita carta de vinos que pondrán el broche final a una velada romántica. Además,  no puedes marcharte sin probar sus maravillosos postres en compañía de tu pareja, ¡están deliciosos!

cena romantica en la tagliatella
La Tagliatella

Sesión de cine en Luz del Tajo

En el caso de que no dispongas de demasiado tiempo para organizar un plan más elaborado, recuerda que el cine siempre es una buena opción. Descubre todas las novedades de la cartelera de Cinesur y adquiere entradas para esa película que tanto estabais esperando que se estrenase.

Nadie puede resistirse a una película romántica con la que poder coger de la mano a tu pareja. Además, no olvides adquirir tus palomitas, bebida y chucherías a los mejores precios. Ir al cine no es lo mismo sin un buen bol de palomitas, ¡disfruta de la película!

sesion de cine en luz del tajo

Apuesta por un plan diferente este año para sorprender a tu pareja en San Valentín. Recuerda que en las tiendas de Luz del Tajo podrás encontrar todo aquello que necesites para celebrar el día de los enamorados. Aprovecha esta ocasión para demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres sorprendiéndola con un plan perfecto para disfrutar al máximo de la fiesta más romántica del año. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio