La bruma facial, tu mejor aliado contra el calor

Cuando sube el termómetro y el tiempo se hace mucho más seco, nuestra piel sufre mucho por la deshidratación, especialmente la del rostro. En esta situación, la bruma facial se convierte en tu mejor aliado contra el calor. En este post te vamos a contar los motivos por los que debes llegar siempre contigo un frasco de este producto estrella de tu tocador. ¡Empezamos!

La bruma o spray facial gana adeptos cada día entre quienes quieren lucir una piel sana, bonita y cuidada. Este producto que se aplica pulverizando directamente sobre el rostro (no puede ser más sencillo y cómodo), hidratan, refrescan, calman e incluso iluminan la piel. ¡Todo en uno y con un gesto tan sencillo!

 

bruma facial aliado calor
Bruma facial de Chanel. A la venta en Druni.

 

Repasemos a continuación algunas de los beneficios y ventajas que tiene la bruma facial para tu piel, aunque de entrada debes tener claro que es un complemento para tu rutina de belleza y que lo ideal es que elijas aquella que mejor se adapta a las necesidades de tu piel, ya que todas no son iguales.

 

bruma facial aliado calor
Bruma facial de Olay. A la venta en Druni.

 

Ventajas de la bruma facial

  • Existen versiones para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles o reactivas, que también podrán utilizarlas, especialmente por su gran efecto calmante.
  • Son muy cómodas y prácticas, perfectas para las mujeres (y los hombres) que van siempre con prisas o que se pasan muchas horas fuera de casa. Llévalo siempre en el bolso o la mochila, tu piel te lo agradecerá.
  • Su acción es inmediata: sus efectos en la piel son instantáneos, refrescan, calman e iluminan con un simple gesto.
  • Son ideales para llevarlas de viaje, al gimnasio para después de clase, a la playa…
  • Puedes utilizar la bruma facial para fijar el maquillaje y que te dure mucho más en perfecto estado.
  • Algunas brumas faciales cuentan con factor de protección solar, así que también te protegen de los rayos UV, y de la contaminación ambiental.

 

bruma facial aliado calor
Bruma facial de Evoluderm. A la venta en Druni.

 

Incorpora la bruma a tu rutina facial

Los expertos han hablado y consideran el uso de la bruma facial un nuevo gesto de belleza. Sin embargo, ten muy en cuenta que usarla nunca va a sustituir ni sérum, ni a la crema, ni al tónico, sino que sirve para complementar la rutina de belleza. Su práctico formato y su uso sencillo hacen que puedas llevarlas siempre encima para aplicarlas en cualquier momento y lugar.

 

bruma facial aliado calor
Bruma facial de Weleda. A la venta en Druni.

 

Recuerda que una buena higiene y proteger tu piel del sol son los dos pasos más importantes en tu rutina de belleza para lucir una piel sana y hermosa. En este post de nuestro blog, te contamos por qué debes usar protección solar todos los días del año. Es un buen momento para releerlo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio