Accesorios de Bimba y Lola: explosión de colorido

Llega el buen tiempo a todas nos apetece llenar nuestro armario de color y más color. Los tonos neutros y oscuros van dejando paso a otros más claros y los accesorios discretos, aptos para llevar con gorros y bufandas, pierden protagonismo para dárselo a piezas más grandes y llamativas. Si el color es lo que te gusta, tienes que ver la nueva colección de accesorios de Bimba y Lola, ¡vas a alucinar! En este post te enseñamos una muestra.

Ya sabemos cuáles son los colores de la primavera y en Bimba y Lola puedes encontrarlos todos, tanto en las prendas de ropa como en su nueva colección de accesorios, que ¡nos encantan! Repasamos algunas de las piezas que más nos han gustado, aunque lo mejor es que vengas a la tienda de Luz del Tajo para conocerlas todas en vivo y en directo.

 

Pañuelos y gorros

Los estampados de los pañuelos y fulares de Bimba y Lola nunca defraudan en esta primavera-verano no iba a ser una excepción. Esta temporada encontrarás piezas de todos los colores, estilos y tamaños, pero siempre con estampados originales y llamativos que te pondrán muy difícil elegir solamente uno. Aquí tienes algunas ideas de cómo lucir pañuelos.

 

accesorios bimba y lola

 

De igual modo, los gorros pisan fuerte esta primavera, como fuerte son muchas de las propuestas cromáticas de esta marca. Tanto en playa como en ciudad, una pieza colorida de este tipo completa y levanta cualquier look sencillo. ¿Te imaginas este gorro con un pantalón negro y una camiseta blanca? No necesitarás nada más para verte favorecida y a la última.

 

accesorios bimba y lola

 

Bisutería

La bisutería llamativa es otra de las señas de identidad de Bimba y Lola temporada tras temporada. Piezas grandes, en materiales especiales y con diseños y colores aún más especiales es lo que encontrarás este verano.

 

accesorios bimba y lola

 

Collares, anillos, pulseras… que captan toda la atención desde el primer momento. Solo con llevar una de estas piezas conseguirás darle a tu estilismo ese aspecto moderno con un punto ecléctico tan de actualidad.

 

accesorios bimba y lola

 

Para conseguir sentirte cómoda, úsalos con colores lisos y no demasiado llamativos. Piensa que el punto diferente y de color ya lo aporta el complemento en cuestión, así que no vas a necesitar mucho más.

 

accesorios bimba y lola

 

Llaveros

Y si definitivamente no te atreves con la bisutería tan atrevida, siempre tienes el recurso de hacerte con un llavero a todo color y lucirlo en tu bolso o mochila. Aportarás el toque fresco y primaveral sin sentir que tu estilo luce demasiado recargado.

 

accesorios bimba y lola

 

Publicación
09 abril 2021