Qué colores serán tendencia en la primavera 2021

Se acerca la primavera y empezamos a ver colores más llamativos en las revistas y en las tiendas de ropa. Con el buen tiempo nos apetece más apostar por tonos fuertes y vibrantes, y en primavera mucho más. En este post vamos a repasar los cinco colores que serán tendencia en la primavera de 2021. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Aquí tienes, uno a uno, los colores de esta primavera. Te apuntas a llevar la tendencia de 2021 en tu ropa:

 

1. Rosa vibrante

Hay que perderle el miedo a un total un look rosa porque esta primavera, el rosa sigue de moda para adueñarse de tu armario en diversas versiones y tonos. Ya no solo tienen el protagonismo en vestidos, sino en pantalones, shorts, americanas… Definitivamente es un color que levanta el ánimo y sienta bien a casi todo el mundo. We love pink.

 

colores primavera 2021

 

2. Amarillo

También en diversos tonos, el amarillo ganará presencia esta primavera entre los colores tendencia. Esta apuesta nos parece más arriesgada, pero igualmente favorecedora.

 

colores primavera 2021

 

3. Azul bebé

Si lo tuyo no son los colores fuertes, aquí tienes tu color para la próxima temporada: el azul bebé. Una tonalidad pastel que ya hemos visto en otoño-invierno, pero que se reinventa en prendas más veraniegas. Todo un acierto, ya que al ser un color más discreto podrás rentabilizar tu ropa y reutilizarla una y otra vez.

 

colores primavera 2021

 

4. Naranja

El color por excelencia de la vitamica C viene esta primavera 2021 a recargarnos de energía. Desde luego es un color que no deja indiferente a nadie, a pesar de que mucho lo identifican con la temporada de otoño. Como ocurre con el rosa, lo veremos en todo tipo de prendas.

 

colores primavera 2021

 

5. Verde fuerte

El verde fuerte es sin duda la apuesta más sorprendente de la primavera, especialmente porque la veremos combinada con otros colores para crear looks sorprendentes. ¿Un ejemplo? Mezclado con rosa, incluso en estampados. ¡Y nos encanta!

¿Y si unimos estos colores con la tendencia midi? En este post te contamos cómo llevar el largo de moda.

Publicación
25 febrero 2021