Tres formas de llevar un pañuelo con estilo ¡Toma nota!

Un pañuelo es ese complemento perfecto que aporta el toque diferente a un estilismo básico, añadiendo color, diversión o distinción. Como nos encanta esta prenda en todas sus versiones y tejidos, en este post de vamos a proponer tres formas de llevar un pañuelo con estilo para que tengas algunas ideas más allá de anudarlo en el cuello. ¡Toma nota que empezamos!

Lisos, de lunares, con estampados geométricos, colores fluor, grandes, pequeños, con toques dorados, con flecos, sin flecos… La variedad de pañuelos que podemos encontrar hoy en día en las tiendas es enorme, pero lo que no cambia es nuestro gusto por usarlos para completar cualquier look, como podemos hacer también con las gafas. El pañuelo fue un imprescindible en el armario de tu abuela, de tu madre, y ahora también en el tuyo. Porque hay muchas formas de llevar un pañuelo con estilo y si consigues hacerte con alguno del cajón de mamá, lucirás con estilo una pieza única.

 

formas llevar pañuelo

 

Pañuelo en la coleta o en el recogido

Entre las formas de llevar un pañuelo que más nos gustan, nuestra preferida es usarlo como complemento en la cabeza y con el cabello. Anúdalo como adorno en la coleta o alrededor del recogido o moño. Verás cómo cambia el resultado final de un look con camiseta y pantalón vaquero u otro en el que todas tus prendas sean monocromáticas, por ejemplo, en negro. ¡Alucinarás!

Si te atreves, existen otras formas de usar un pañuelo derivadas de esta, quizá un poco más llamativas, pero igual de resultonas, como intercalarlo en los cabos de una trenza o para cubrir la cabeza al completo.

 

formas llevar pañuelo

 

Pañuelo en el bolso

Quizás no te atrevas con el pañuelo en la cabeza. Pues aún así, puedes usarlo y que el efecto en tu estilismo sea el mismo. ¿Te preguntas cómo? Anudándolo en tu bolso de mano, bandolera o mochila. Recuerda que la opción de llevarlo en el cuello también es perfecta. Un look con el que te sientas cómoda será siempre mucho más fácil de defender.

Todo lo que necesitas en un solo espacio