Los mejores tratamientos médicos para este verano

La nueva normalidad poco a poco se va acercando y toca poner la vista en esos tratamientos médico estéticos con los que estar perfecta para esos planes tan deseados durante meses. Muchas personas quieren retocar y mejorar algún aspecto con el que no se sienten a gusto y en los centros de Luz del Tajo contamos con los mejores profesionales y los tratamientos más vanguardistas para conseguir la imagen que siempre hemos deseado. No lo dudes, pide cita previa y ponte en manos de los mejores para cuidar tu cuerpo.

Los mejores tratamientos médicos

En nuestro Centro Comercial, puedes encontrar esos establecimientos donde hacerte los mejores tratamientos médicos para dar un nuevo aspecto a tu cuerpo. Hablamos de Centros Único, Centros Ideal o Dorsia, en los que recibirás una excelente atención en cualquiera de ellos por parte de su equipo de profesionales.

¿Estás pensando en hacerte algún tratamiento médico estético? A continuación, te mostramos cuáles son los más destacados y que puedes hacerte en estos centros. ¡Presta atención!

Depilación láser

En los últimos años, una de las mayores demandas por parte del público, tanto femenino como masculino, es la depilación láser. Con la llegada del calor la gente se da cuenta de la necesidad de acabar con el vello definitivamente  y disfrutar sin límites de lo bonitos de esta época. ¿Eres una de ellas? Acércate a cualquiera de estos centros e infórmate de sus ofertas exclusivas para lucir una piel más suave y sin pelos.

Depilación láser

Además, con el regreso de Luz del Tajo estos centros han lanzado promociones de lo más atractivas para poder hacerte estos tratamientos a un precio fantástico. En el caso de Centros Ideal podrás depilarte las axilas o las inglés por 10€ presentando el cupón exclusivo del centros. Mientras también puedes beneficiarte del cupón de Centros Único por el que una sesión en la zona que tu quieras  te sale por 19,90€. Es el momento perfecto para decir por fin adiós a esos pelos tan incómodos.

Medicina estética

Por otro lado, en estos centros médicos puedes encontrar esos tratamientos con los que mejorar ese aspecto de tu cuerpo con el que no te sientes bien. Deja atrás los prejuicios y piensa en ti y cómo te gustaría verte. Además, los avances en este terreno ya no obligan a pasar por el quirófano y hay infinidad de tratamientos con los que dar un cambio a nuestra imagen.

Tratamientos faciales

El principal objetivo que buscan las personas que se someten a este tipo de tratamientos es evitar el envejecimiento de la piel y lucir un rostro terso y firme. Para ello, en el catálogo de estos centros, puedes encontrar diferentes servicios como los liftings o las ondas de choque. Por no hablar de uno de los más demandados últimamente, los tratamientos de hilos tensores con los que obtendrás grandes resultados.

Tratamientos-faciales
Imagen de Centros Único

Otro de los problemas más acuciantes son las manchas en la piel, las cuales surgen por muchos motivos, uno de ellos es el sol. Prueba a hacerte el tratamiento Prostronale Blanc de Centros Único y repara tu piel dañada por los rayos V. Si lo que buscas es eliminar esas imperfecciones que estropean tu rostro, puedes realizarte también un peeling en nuestra clínica Dorsia. Con este proceso regenerarás y renovarás la piel de tu cara. Además, este tratamiento viene genial si quieres acabar con el odiado acné o los primeros signos de la edad.

Tratamientos corporales

De la misma manera que con el rostro, ocurre con el resto del cuerpo. Muchas mujeres y hombres sueñan con lucir un cuerpo perfecto y por eso buscan esos tratamientos ideales para conseguirlos. Entre los más demandados actualmente se encuentra la mesoterapia, con la que combatirás la piel de naranja y reafirmarás aquellas zonas que desees. Ahora podrás encontrar este servicio médico en el nuevo establecimiento de Centros Ideal de Luz del Tajo.

Tratamientos-corporales
Imagen de Centros Único

Además, en Centros Único podrás acabar con esos kilitos de más que has ganado esta cuarentena, gracias a su  tratamiento de pérdida de peso. Realiza un test de ADN Alimenticio y recibe pautas de nuestros profesionales de nutrición para conocer más a cerca de tu cuerpo y tu salud. Por otro lado, sigue a tu ritmo una dieta proteica  con la que adelgazar sin hambre y poniendo tu propio ritmo.

Si lo que buscas es un tratamiento reductor para acabar con esa grasa localizada, en este centro médico estético podrás encontrar diferentes soluciones para hacer frente a ello. Nuestro proceso es eliminar, drenar y tonificar, de manera que logres resolver ese problema y a recuperar tu silueta. Puedes hacerte el tratamiento Double Corp por el cual a través de radiofrecuencia puedes conseguir la disolución de la grasa, reafirmar y dar una mayor elasticidad a la piel.

tratamiento-médico-verano
Imagen de Centros Único

Uno de los problemas que más mujeres declaran que les gustaría eliminar es la flacidez de los brazos. La última tecnología de nuestro centro médico te permite acabar con esto gracias a su técnica Arms up de efecto tensor de un lifting braquial sin cirugía.

Mima tu cuerpo de la mejor manera y en las mejores manos en los centros médicos de nuestro Centro Comercial. Este verano da una nueva vida a tu piel y luce de forma perfecta. ¡Ven e infórmate! ¡Te esperamos!

Publicación
15 junio 2020
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio