¿Te gustan los gatos? No te pierdas ‘Cats. The Mewvie’

Independientes, curiosos, impredecibles, adorables, tiernos, incomprensibles… Podríamos usar decenas de adjetivos para intentar definir a un gato y aún así nos quedaríamos cortos. Una cosa parece clara: a casi todo el mundo le gustan los gatos y no podemos dejar de mirarlos mientras hacen alguna de las suyas. Si es tu caso, tienes que ver ‘Cats. The mewvie’, el documental de Netflix que te presenta a los felinos más famosos de Internet. Es nuestra recomendación para celebrar el Día Internacional del Gato.

El fenómeno de los gatos en internet comenzó hace ya muchos años, pero con las redes sociales, su presencia e influencia ha ganado peso día a día, convirtiéndose para algunos dueños en auténticas empresas con pelo y patas. Que levante la mano quien no se queda enganchado a la pantalla viendo videos de gatitos en Instagram o Facebook.

 

'Cats The Mewvie'
Princess Cheeto.

 

Esta es la industria que presenta ‘Cats. The mewvie’, un documental de 90 minutos que hará que te enganches a todos y cada uno de sus protagonistas, todos ellos perfiles de felinos con millones de seguidores y merchandising propio. Algunos incluso asisten a encuentros y congresos y cuentan con una auténtica legión de fans esperando para hacerse una fotografía junto a ellos. Una auténtica locura.

 

Gatos que son modelos

Entre la inmensa lista de celebrities gatunas que reúne ‘Cats.The mewvie’ encontramos algunos felinos que son auténticos modelos, por su belleza o por sus ocurrencias. También porque sus dueños son artistas y tienen en su mascota a su mejor modelo. Es el caso de Princess Cheeto, una gata neoyorquina musa de su dueño fotógrafo.

 

'Cats The Mewvie'
Algunas celebrities gatunas de ‘Cats The Mewvie’.

 

Gatos que hacen publicidad

También encontramos casos de gatos con una comunidad y relevancia tal, que se ‘dedican’ a anunciar productos, desde comida hasta juguetes y productos de higiene gatuna.

Una auténtica industria que hace replantearse dónde quedó la naturalidad de un animal como el gato, que para muchos es un animal tan independiente que no puede ser considerado doméstico.

Todo lo que necesitas en un solo espacio