Spa en casa: relájate antes de comenzar la semana

Te proponemos unos pequeños rituales para relajarte. Lo que titulamos un spa en casa o cómo dedicarte unos minutos para ti.

Tarde de domingo, tarde de relajación

Los domingos son para desconectar, y más después de toda la semana sin parar y del fin de semana . ¿Piensas igual? Nosotros somos muy fan de pasar el último día de la semana haciendo lo que más nos gusta y un plan más slow. 

Somos muchos los que después de una comida familiar, un plan con amigos o un día de montaña o playa, llegar a casa se convierte en un auténtico placer. Olvídate de poner lavadoras, comidas, colegios, obligaciones, contestar ese email tan importante y conéctate contigo. 

Te proponemos unos pequeños rituales para relajarte. Lo que titulamos un spa en casa o cómo dedicarte unos minutos para ti. Algo tan importante, y necesario, que tu cuerpo (y tu mente) agradecerá aunque sean 15 minutos. ¡Vamos a ello!

  • Conecta el modo avión del móvil y conecta contigo. 

El primer paso para relajarse es olvidarse del móvil. No estar pendiente de las notificaciones,whatsApps, llamadas, redes sociales…. Y un largo etc. que nos roba nuestro tiempo. Por unos minutos, te proponemos que conectes el modo avión y te dediques un tiempo para ti sin distracciones. Pruébalo y ya nos contarás.

  • Una ducha o bañera relajante 

Pensar en un baño relajante, con espuma, con sales, música de fondo, velitas, y por qué no, un vinito también es para muchas un plan perfecto de cierre de semana. ¿Lo has probado?

Si no tienes la suerte, o el espacio, de una bañera, no te desanimes, ¡puedes improvisar con una ducha bien calentita! Y puedes montarte el espacio relax con velas en otro rincón de casa.

  • ¡Mimos extra para tu piel!

Elige este tiempo para hacer tu rutina facial más larga. Un mascarilla sin prisas mientras lees el libro que más te gusta o simplemente, estás en el sofá tranquila. Incluso, puede ser divertido compartir este plan de mimos para tu piel con alguna amiga mientras os contáis cómo ha ido el finde. Sea como sea, esos minutos para ti, los vas a notar antes de empezar con el temido lunes.

También puede ser una mascarilla para el pelo. Después de tu ducha o baño relajante, puedes ponerte esa mascarilla de larga duración y extra de nutrientes.

 

  • Velas aromáticas 

Velas aromáticas o un auténtico placer para des-conectar contigo misma. ¿Lo has probado alguna vez? Te aconsejamos que vayas a tu rincón favorito de casa y apagues las luces y enciendas las velas. Puedes acompañarlo con silencio, respiración, o una sesión de yoga relajante. Seguro que tienes tu ritual para entrar en modo relax y desconectar más que nunca.

  • Pon tu playlist favorita

¿Qué haríamos sin música? Si eres de las que tienes una playlist para cada momento, este puede ser un plan perfecto para esos minutos de conexión contigo misma. Puedes elegir una más calmada, o por el contrario, la mas animada para bailar y liberar  tu cuerpo y mente.

  • Sesión de cine en casa o de libro y vinito

¡Por fin! Tiempo para ver la película que querías ver de hace unas semanas. Ahora la puedes disfrutar sin prisas. O de disfrutar de la última novela que te tiene enganchada.

Cuéntanos cuál es tu plan ideal para desconectar un domingo por la tarde. Para nosotros, lo más importante, es el tiempo qué eliges dedicarte a ti misma haciendo lo que más te gusta. Cada uno, tiene su propio modo de spa y puedes ir cambiando o convidando cada domingo.

Esperemos que disfrutes del domingo y así, ¡qué empieces con ganas la semana! Nosotros te esperamos en el centro para que disfrutes también de todo lo que tenemos para ti y para los tuyos.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio