Sorpréndete con estos 5 remedios contra las estrías

Uno de los problemas antiestéticos que puedes encontrarte a lo largo de tu vida son las estrías. Estas marcas se producen por el aumento o pérdida repentino de peso. Si has sido mamá también te habrás encontrado con ellas. En el centro comercial Luz del Tajo queremos enseñarte 5 remedios contra las estrías que van a sorprenderte. No te hablamos ni de productos milagro ni de dietas agresivas; son una realidad que te ayudarán a reducirlas o a que desaparezcan de una vez por todas.

Controla tu peso

La principal causa de las estrías es el cambio brusco de peso. Para evitar que estas manchas aparezcan en tu piel, es importante que mantengas tu peso en un estado equilibrado. Si estás haciendo una dieta, mejor que no sea muy agresiva.

Mejora la circulación sanguínea

remedios contra las estrías

Si no quieres que surjan las estrías en la piel, es necesario que mejores la circulación sanguínea. Para ello puedes hacerte unos masajes con aceite de oliva virgen extra. Los expertos también aconsejan el consumo de frutos rojos, como fresas o cerezas.

Que no falte el aloe vera

El aloe vera es una planta muy útil para las quemaduras, las cicatrices y también para las estrías. La enorme cantidad de nutrientes que tiene lo hace uno de los remedios contra las estrías más eficaces.

remedios contra las estrías

Aceite de Rosa Mosqueta

Entre los numerosos beneficios del aceite de Rosa Mosqueta destaca el cuidado de la piel. Esta loción tiene enormes propiedades regeneradoras y es genial para hacer frente a las temida estrías. ¿Un masaje con Rosa Mosqueta y crema hidratante? ¡Encuéntrala en la Farmacia del centro comercial!

remedios contra las estrías

No te olvides del ejercicio

Ya sabemos la importancia del ejercicio para una vida sana, pero es que también es un de los remedios contra las estrías más eficaces. El ejercicio diario te ayuda a mantener la elasticidad en la piel. ¡Cálzate las deportivas!

remedios contra las estrías

Descubre en nuestra sección de Lifestyle los mejores Tips & Consejos. ¡No te los pierdas!

 

Publicación
21 junio 2017
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio