Regalos de última hora sencillos que seguro serán un acierto

En plena Navidad y la llegada de la noche de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, es normal sentir la presión de encontrar los regalos perfectos para todos. ¡No te preocupes! En Luz del Tajo entendemos la emoción y la prisa de esta temporada y estamos aquí para ayudarte con las ideas de regalos de última hora sencillos que seguro serán un acierto. ¡Sigue leyendo!

Agenda, de Mr.Wonderful

Regalos de última hora sencillos agenda

Comenzamos un nuevo año y qué mejor regalo que esta súper agenda de Mr.Wondeful. Ya sea para clase, para la oficina o para organizar las tareas del día a día, todo el mundo necesita una agenda como esta. Viene con un montón de pegatinas y apartados para apuntar todo lo que puedas imaginar. ¡Le encantará!

Paleta de sombras NYX, de Primor

Regalos de última hora sencillos paleta sombras

Para la amante del maquillaje y para aquella que esté empezando en este mundo, una paleta de sombras será siempre un imprescindible a tener entre los básicos de make-up. En Primor de Luz del Tajo hemos encontrado esta con todos los colores necesarios para todo el mundo. Un regalo perfecto con el que seguro acertarás. Encuéntralo en Primor.

Pijama, de Women’secret

regalar pijama women'secret

Los cuadros vuelven a ser tendencia, y más si es es un pijama camisero como este de Women’secret. Para chico o para chica, es un regalo perfecto para todos los gustos. ¿Quién no agradece recibir un nuevo pijama para renovar en invierno? ¡Y encima así de bonito!

Lipgloss, de KIKO Milano

Lipgloss, de KIKO Milano regalo

Si, sabemos que es uno de los productos del año. El 3D HYDRA Lipgloss ha sido uno de los grandes favoritos de KIKO Milano. Los hay en varios colores, desde el brillante transparente hasta un rojo más intenso. Sea cual sea, la persona que lo reciba lo agradecerá para el día a día.

Perfume Tous, de Druni

Regalos de última hora sencillos y que seguro serán un acierto perfume tous

El nuevo perfume de TOUS ha causado sensación este inverno. La combinación del néctar de pera verde, el pomelo y la naranja dulce le convierte en el perfume perfecto para regalar. Si tienes que apostar por alguno y quieres que sea un acierto seguro, no lo dudes. ¡Corre a por él a Druni!

Set relajante, de Rituals

productos rituals cofre regalo

Puede llegar a ser un regalo bastante sencillo, pero siempre viene bien tenerlo en casa para ocasiones especiales. ¡O incluso para el día a día en el momento de relax! Hay varias gamas de olores entren las que podrás elegir en función de la persona a la que quieras regalar. Te recomendamos ir a la tienda física de Rituals en nuestro centro comercial y escoger uno de sus cofres regalos con varios productos.

Reloj Lotus, de Time Road

reloj regalo navidad

Uno de los regalos que siempre ha triunfado y seguirá triunfando pasen los años que pasen, son los relojes. Este modelo de Lotus puede ser tuyo en Time Road de Luz del Tajo. Elegante y a la vez casual para el día a día.

Adidas Samba, de JD

Regalos de última hora sencillos agenda adidas samba

Las Adidas Samba sin duda se han convertido en las zapatillas de la temporada. Para looks casuales o para desenfadar un look más elaborado, son perfectas para el día a día. No lo pienses más y ve a JD a por ellas.

Velas decorativas y aromáticas, de Zara Home

velas aromáticas zara home

Para los amantes de la decoración, un regalo que nunca falla son las velas aromáticas y más si son con diseños originales. En Zara Home están las más bonitas para dar un toque único al hogar. Si quieres sorprender, este regalo es para ti.

Bolso para clase o para la oficina personalizado, de Parfois

bolso personalizable

¿Conoces a alguien que tiene que renovar el bolso de todos los días urgentemente? ¡Te traemos la solución! En Parfois han sacado este modelo de bolso en distintos colores personalizable. Además, lleva una cartera incorporada. ¿A qué es genial?

Conjunto para el gimnasio, de Oysho

regalo conjunto de deporte oysho

¡Que levante la mano quién ha puesto “hacer más deporte” en sus propósitos de año nuevo! Deseo concedido con este conjunto de Oysho. Regálaselo a esa persona que quiere ponerse enserio con el gimnasio este 2024 para que empiece con más ganas.

Libro de autoayuda, de Librería Taiga

libro autoayuda libreria taiga

Todos necesitamos ese libro que te abraza el alma y te sientes como nuevo una vez lo terminas. Si quieres lo mejor para esa persona, el mejor regalo que puedes darle es este libro de Marian Rojas que puedes encontrar en Librería Taiga. ¡A por un 2024 de muchos mismos y autocuidado!

Con estas ideas de regalos de última hora, puedes sorprender a tus seres queridos y compartir la alegría de la temporada con ellos. ¡Felices fiestas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio