Participa en el sorteo de Rituals ¡Aún estás a tiempo!

¡Entramos en los últimos días para participar en nuestro sorteo y llevarte a casa el cofre edición limitada XL «The Rituals of advent-Summer Box of joy. No pierdas tiempo y déjanos tus comentarios en Instagram para optar al premio. En este post de Luz del Tajo te recordamos la mecánica para conseguirla. ¡Empezamos!

La mecánica para hacerte con este gran premio es muy sencilla. Aunque puedes leer las bases legales al completo en este enlace, a continuación te dejamos el paso a paso para participar:

En Instagram

  • Sigue el instagram de @ritualscosmeticsspain y el nuestro Instagram @luzdeltajo
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría conseguir este fantástico premio
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que cites a amigos diferentes y que sean perfiles reales.

Hasta el jueves 16 de junio

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del jueves 16 de junio de 2022. Y ten muy en cuenta que Luz del Tajo únicamente dispone de los perfiles oficiales que aparecen en este post y que no pedimos datos bancarios a los participantes de este tipo de acciones.

Recuerda que el/la ganador/a tiene para ir a recoger su premio a la tienda Rituals del centro comercial hasta el jueves  30 de junio de 2022 en el horario comercial  (de lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas). En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

También es importante saber que no se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en la tienda de Rituals del centro comercial identificándose con su DNI.

Puedes consultar las bases legales completas de este sorteo en este enlace¡Muchísima suerte a todos!

 

Publicación
14 junio 2022
Categorías
Sorteo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio