Últimos días para participar en el sorteo de una partida de bolos para dos personas + una tarjeta arcade

¡Queda muy poco para saber quién será el ganador del sorteo de una partida de bolos para dos personas en Sould Park Bowling + una tarjeta arcade! Corre a participar, todavía puede ser tuyo:

En Instagram:

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo y a @souldparkbowling
  •  Comenta la publicación mencionando a un amigo o amiga a quien también le encantaría ganar este premio
  •  Si te apetece, puedes compartir este post en tus stories

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que menciones a amigos diferentes y que sean perfiles reales. Habrá un/a único ganador/a entre los comentarios de Instagram.

¿Qué incluye el premio?

Se sortea 1 partida de bolos para dos personas en Sould Park Bowling de Luz del Tajo + 1 tarjeta arcade por importe de 10€.

Hasta el domingo 28 de enero

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del domingo 28 de enero de 2024. Y ten muy en cuenta que Luz del Tajo únicamente dispone de los perfiles oficiales que aparecen en este post y que no pedimos datos bancarios a los participantes de este tipo de acciones.

Habrá un único ganador/a entre los participantes del sorteo de Instagram que se anunciará el lunes 29 de octubre a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso en Instagram y en las stories. Por supuesto, comprobaremos que el ganador/a cumple con los requisitos exigidos antes de hacer público su nombre.

Recuerda que el/la ganador/a podrá ir a recoger su premio a Sould Park Bowling de Luz del Tajo hasta el 29 de febrero de 2024 en el horario de L-J y D de 12-24h y V-S de 12-01h.

En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

Tampoco se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI.

¡Ya sabes! Este premio puede ser tuyo. Participa ya. ¡Mucha suerte a tod@s!

Puedes consultar las bases legales completas en este enlace.

Publicación
23 enero 2024
Categorías
Sorteo

Todo lo que necesitas en un solo espacio