Últimos días del sorteo de Mr.Wonderful: gana un fantástico pack para la vuelta a la rutina

Ya estamos en la recta final del sorteo. ¡Corre a participar para ganar un increíble pack para la vuelta a la rutina de Mr.Wonderful!

En Instagram:

  •  Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo
  •  Comenta la publicación mencionando a un amigo o amiga a quien también le encantaría ganar este premio.
  • Si te apetece, puedes compartir este post en tus stories.

En Facebook:

  •  Sigue nuestra página oficial de Facebook Luz del Tajo (@ccluzdeltajo)
  •  Comenta la publicación mencionando a un amigo o amiga a quien también le encantaría ganar este premio.

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que menciones a amigos diferentes y que sean perfiles reales. Habrá un único ganador en la participación de los comentarios de Instagram y otro ganador entre los comentario de Facebook.

¿Qué incluye el pack?

  • 1 Set of essentials for class
  • 1 Tote bag kits personalizables L – Aquí guardo montones de sueños
  • 1 Set of 24 coloured crayons with pot – Create something great
  • 1 Libreta pequeña – Mi plan para lograr mis metas
  • 1 Kit to decorate your diary – It’s time to create!
  • 1 Multi-coloured pen to note down epic plans

Hasta el jueves 31 de agosto

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del jueves 31 de agosto de 2023. Y ten muy en cuenta que Luz del Tajo únicamente dispone de los perfiles oficiales que aparecen en este post y que no pedimos datos bancarios a los participantes de este tipo de acciones.

Habrá un único ganador/a entre los participantes del sorteo de Instagram y otro ganador en el sorteo de Facebook que se anunciarán se anunciarán el viernes 1 de septiembre a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso en Instagram y en Facebook, y en las stories de ambas redes sociales. Por supuesto, comprobaremos que el ganador/a cumple con los requisitos exigidos antes de hacer público su nombre.

Recuerda que el/la ganador/a tiene para ir a recoger su premio a la zona de Gerencia del Centro Comercial hasta el 29 de septiembre de 2023 en el horario habitual de oficina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas).  En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

Tampoco se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI.

Puedes consultar las bases legales completas en este enlace. ¡Mucha suerte a tod@s!

Todo lo que necesitas en un solo espacio