Maléfica 2: Maestra del mal | Estreno, reparto, tráiler, fotos y curiosidades

¿A ti también te encantan más las villanas que las princesas  Disney? ¿Se ha convertido Maléfica en tu personaje favorito de la productora? Hoy mismo se estrena una de las secuelas más esperadas del universo Disney, que promete ser un auténtico éxito en las salas de cine de todo el mundo. En Luz del Tajo te contamos todos los detalles sobre el estreno que ya puedes ver en nuestro cine Cinesur.

Maléfica 2: Maestra del mal

Disney continua con su propuesta de presentar los mayores clásicos de Disney en versión carne y hueso, una forma única de acercar a los más pequeños su magia y de hacer revivir la ilusión a aquellos que disfrutaron de la versión en dibujos animados.  Esta nueva propuesta empezó en el año 2010, con la exitosa Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, consiguiendo unas cifras increíbles y abriendo camino a las otras versiones de acción real.

A esta película le siguió Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, hasta que Maléfica llegó en el año 2014. El personaje de Maléfica, interpretado por Angelina Jolie, hizo que los seguidores del universo Disney convirtieran a esta antagonista en la protagonista más malvada y carismática de todos los tiempos.  El éxito fue tal, que se volvió en la cinta más taquillera de Angelina Jolie, por delante de Señor y señora Smith, película en la que trabajó con Brad Pitt.
malefica-reparto

Maléfica 2: Maestra del mal estreno

El pasado 24 de agosto acabó el rodaje de una de las películas más esperadas de los últimos años, que conseguirá sumergirnos en un mundo de fantasía. Hoy mismo podemos disfrutar de la secuela de Maléfica (2014), una película dirigida por Joachim Rønning que continúa la historia que ya nos contaron años atrás. La sinopsis de esta entrega ahonda en la relación que tienen Aurora y Maléfica, que crearán nuevas alianzas para salvar de fuerzas oscuras los bosques en los que habitan.

Aunque no conocemos muchos más detalles de esta nueva entrega, esta película promete convertirse en un taquillazo. A diferencia del primer filme, como revelan los guionistas, será una ventura mucho más oscura. ¿Podrás perdértela?

malefica-2

Maléfica 2: Maestra del mal reparto

El reparto de esta película está formado por las mismas personas que participaron en la primera versión. Elle Fanning como protagonista y futura reina y Angelina Jolie como la más mala. El reparto se completa con la incorporación de Michele Pfeiffer como la Reina Ingrith, que, aunque aún no lo han revelado, promete ser la auténtica villana de esta película.

El actor Chiwetel Ejiofor es otra de las nuevas incorporaciones a la trama, aunque no sabemos con certeza cuál va a ser su papel. Se rumorea que será el nuevo amante de la villana. Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es que el príncipe Felipe ya no está interpretado por Brenton Thwaites, sino que se ha sustituido por Harris Dickinson

Maléfica 2: Maestra del mal tráiler

Si no quieres perderte un adelanto de esta increíble historia, no te pierdas el tráiler oficial de la película. En él podemos ver el increíble cuidado que le han puesto a los detalles de vestuario, ambientación y , en especial, a los efectos visuales. Todos los ingredientes para que nos sumerjamos en un mundo de fantasía y magia, aunque ya se nos desvela un ambiente mucho más oscuro que en la anterior película.


Si quieres ver este gran estreno en la gran pantalla, estate muy atento a nuestra cartelera y a nuestras ofertas de Cinesur. Además, en el mes de octubre podremos disfrutar de nuevo de la Fiesta del Cine, un evento único para ver las mejores historias al mejor precio. Si eres  seguidor de Disney, no pierdas oportunidad de ir hoy mismo al cine.

Publicación
18 octubre 2019
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio