¡Hola marzo! ¡Ya huele a primavera!

Hace nada estábamos felicitándonos el año nuevo y de repente ya es marzo. ¡Y nos encanta! Hoy inauguramos uno de nuestros meses favoritos, el tiempo en el que llegan las buenas temperaturas, los días son ya un poquito más largos y la luz del sol se refleja en todo a nuestro alrededor. Por fin podemos decir ¡hola marzo! y disfrutar a tope de que ya empieza a oler a primavera.

Aún faltan unos días para que la primavera sea realidad, comienza marzo y la llegada de la nueva estación se respira ya en el ambiente y eso nos pone contentos porque tenemos más horas y mejores condiciones climáticas para disfrutar con nuestra familia y amigos, en Luz del Tajo, por supuesto.

 

Más horas para divertirte con los amigos

Aunque el organismo necesita un poco de tiempo para adaptarse progresivamente al mayor número de horas de sol, la realidad es que a la mayoría de las personas, este cambio les resulta positivo para su estado de ánimo general.

 

hola marzo

 

No hay duda de que somos seres de luz, que aprovechamos al máximo las horas de sol para aumentar nuestra vida social, quedar con los amigos o la familia, hacer deporte al aire libre o dar un simple paseo sin pelarnos de frío, abrigados por el sol. Nosotros nos declaramos fans totales de esta época del año en la que cada día vamos ganando unos minutillos de horas de luz a cada tarde. Porque nos encanta aprovecharla para exprimirlas a tope con la gente que más nos importa y haciendo lo que más nos gusta.

 

Nueva colección en las tiendas de Luz del Tajo

Otra de las ventajas de este mes de marzo es que ya empieza a apetecernos comprar y por supuesto, lucir ropa de nueva colección. Y con esto queremos decir colores más llamativos y tejidos más ligeros.

Dejamos atrás los pesados abrigos y bufandas hasta el invierno próximo y nos decantamos por prendas más primaverales. Por eso, si estás pensando en hacerte con algunas de las tendencias de esta temporada, recuerda que la nueva colección ha llegado ya a todas las tiendas de nuestro centro comercial Luz del Tajo.

Ropa, calzado, complementos y decoración a la última para renovar tu vestuario y tu hogar, ajustándolo a la moda del momento. ¿Has picado ya con alguna cosita de primavera-verano de las que llenan nuestros establecimientos?

 

hola marzo

 

 

Disfrutar de la terraza de Luz del Tajo

Y con la llegada de los días más largos y el buen tiempo, no podíamos olvidarnos de que entramos en el momento ideal para disfrutar de la terraza al aire libre de Luz del Tajo.

Recién renovado, este espacio de nuestro centro comercial luce ahora más hermoso y confortable que nunca para que vengas con la familia o los amigos a comer, merendar, tomarte algo de picoteo o cenar.

Como sabes, las vistas desde esta ubicación son privilegiadas y cuando la temperatura es tan agradable como la que empezamos a tener estos días, es cuando más se disfruta.

———-

Puedes consultar aquí otras publicaciones de nuestro blog que pueden ser de tu interés.

Publicación
01 de marzo de 2022
Categorías
Planes Tiendas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio