¡Feliz día a todas las mamás! Gracias por querernos tanto

Tengamos la edad que tengamos una madre siempre representa el hogar, la familia y el AMOR, así, escrito con letras mayúsculas. Hoy celebramos en Luz del Tajo el Día de la Madre felicitando a todas las mamás del mundo por su entrega, dedicación, compresión y paciencia con todos nosotros. Y no te olvides de decírselo: ¡Te quiero mucho, mamá!

Los refranes nunca engañan y madre no hay más que una, así que disfrutemos del día de la madre juntos y por todo lo alto. En nuestro centro comercial, por ejemplo, podrás pasar una divertida jornada de compras, almorzar o disfrutar de una tarde de cine con mamá, ya que es domingo de apertura y abren nuestras tiendas, ocio y restauración.

 

dia de la madre

 

Regalos de última hora

Venir a visitarnos es una excelente opción si aún no has tenido tiempo de buscar ese detalle especial para tu madre. Date prisa y encuentra en Luz del Tajo lo que estás buscando para todos los tipos de madres.

Para las más coquetas, puedes optar por cosméticos, perfumes o maquillaje de nuestras tiendas Druni, Kiko Milano o Atalaya. Si tu madre es de las deportistas también tendrás multitud de posibilidades en nuestro centro comercial, con ropa para hacer yoga, pilates, fitness o salir a correr. Las mamás más tecnológicas también tendrán su regalo ideal en Luz del Tajo.

 

Sorteo Día de la Madre

También puedes participar en nuestro sorteo del Día de la Madre y conseguir para tu mamá una de las dos pulseras con charms de Pandora que regalamos en Instagram y en Facebook. Tienes hasta las 23:59 horas de hoy para probar suerte y mañana conoceremos a los dos ganadores o ganadoras.

 

dia de la madre

 

Merienda para dos

Un plan dulce para compartir con mamá en nuestro centro comercial puede ser venir a merendar una deliciosa tarta, un crepe o un helado. Cualquier opción es buena si pasamos tiempo de calidad con nuestras madres en un día tan especial. ¡A disfrutarlo!

Publicación
02 mayo 2021
Categorías
Día de la Madre