Tres regalos perfectos para el Día de la Madre

Madre no hay más que una y cualquier momento es bueno para demostrarle lo importante que son para nosotros y cuánto la queremos, también en el Día de la Madre. En este post de Luz del Tajo te detallamos tres regalos perfectos para regalar a tu mamá y triunfar en el Día de la Madre. ¡Toma nota que empezamos!

Hay cientos de formas de demostrarle a tu mamá que es fundamental para ti. Muchas de ellas no requieren gastar nada de dinero, como unas flores, un postre hecho en casa o alguna manualidad. Y si quieres comprar algo, te traemos algunas propuestas a buen precio que puedes encontrar en las tiendas de Luz del Tajo para tres tipos de madres muy distintas.

 

La madre deportista

Mantener una vida activa y hacer ejercicio está en la rutina de más mamás cada día, ya que muchas de ellas están cumpliendo a rajatabla sus buenos propósitos para este año. Con clases en el gimnasio, jugando al padel o saliendo a caminar, muchas madres practican algún tipo de deporte a diario y seguro que les encantará estrenar ropa nueva para entrenar.

Si tu madre aún no está en la lista de las mamás deportivas, el Día de la Madre puede servirte de excusa para regalarle un conjunto de deporte bonito que le sirva para activarse y dar el paso por fin. En Luz del Tajo encontrarás zapatillas, mallas, camisetas y otro material deportivo en tiendas especializadas como Décimas, Sprinter, Joma o SporTown, aunque recuerda que hoy día casi todas las marcas han incluido una línea sport en su oferta.

 

regalos dia madre
Ropa deportiva de Décimas.

 

La madre tecnológica

Para las madres tecnológicas también tenemos regalos ideales en Luz del Tajo. Además de hacer que renueven su móvil puedes animarte con algún reloj o pulsera de actividad o unos auriculares inalámbricos. Te lo agradecerán en sus paseos.

 

regalos dia madre
Regalos de Xiaomi para el Día de la Madre.

 

La madre coqueta

No queremos olvidarnos de las madres coquetas. Porque hay muchas mujeres a las que le encanta que les regalen cosmética, maquillaje, perfumes, joyas… De todo esto encontrarás en Luz del Tajo y de todos los precios. Su fragancia preferida o una gargantilla discreta que pueda usar a diario serán un acierto seguro.

 

regalos dia madre
Perfumes de Druni.
Publicación
19 abril 2023
Categorías
Día de la Madre