¡Sorteo Día de la Madre! Una joya como muestra de amor

¡Mamá, cuánto te quiero! Luz del Tajo celebra el Día de la Madre con un sorteo lleno de amor, ya que regalamos entre nuestros seguidores dos pulseras de Pandora, una joya con la que podrás demostrarle a tu madre que tu amor es para siempre, ¿quieres conseguir una de ellas para regalársela? En este post te contamos todos los pasos que debes seguir para participar en este magnífico sorteo, que estará activo en Facebook e Instagram. ¡Toma nota!

Desde pequeños, las madres están siempre ahí, en los triunfos y en las derrotas y nos gustaría poder demostrarles de alguna forma que nuestro amor por ellas también es para siempre. ¿Qué te parece hacerlo con una joya muy especial? ¡Seguro que le encanta! Por eso, Luz del Tajo sortea dos pulseras de plata de Pandora con dos charms cada una, una en Facebook y otra en Instagram. Aunque puedes leer las bases legales del sorteo completas aquí, a continuación te dejamos este resumen con la mecánica:

En Instagram

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría participar.
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories.

En Facebook

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que cites a amigos diferentes y que sean perfiles verdaderos.

 

sorteo dia madre
Pulsera y charms que sortea Luz del Tajo.

 

Hasta el domingo 2 de mayo

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del domingo 2 de mayo de 2021.

Habrá un ganador/a por cada red social que se anunciará el lunes 3 de mayo a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso en Instagram y en Facebook.

 

sorteo día madre

 

Recuerda que el/la ganador/a podrá ir a recoger su premio al Centro Comercial hasta el día 21 de mayo de 2021 y en el horario habitual de oficina. En caso de no obtener respuesta por parte del afortunado en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado.

No se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI.

Puedes consultar las bases legales completas de este sorteo en este enlace¡Mucha suerte a todos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio