¿Cuál es tu felicitación del Día de la Madre favorita?

¡Ya queda menos para celebrar el Día de la Madre! Como cada año, el primer domingo del mes de mayo está destinado a homenajear a todas las madres con un detalle de lo más especial. Si todavía no se te ha ocurrido nada, aún estás a tiempo de conseguir un  regalo con el que sorprenderla en un día tan especial. Y es que, además de pensar en un detalle material que le ilusione, nunca está de más dedicarle unas cariñosas palabras a través de una felicitación del Día de la Madre.

Felicitaciones Día de la Madre

Es cierto que hay múltiples formas de felicitar a tu madre en una ocasión tan especial. Además de los originales memes e imágenes que circulan por las redes sociales y por Whatsapp, este año puedes echar la vista atrás y recurrir a un formato más tradicional, como una felicitación en papel, o una fotografía con vuestros mejores recuerdos, acompañada de un mensaje de lo más emotivo, ¿no crees? Si necesitas inspiración, no pierdas detalle de las propuestas que te ofrecemos a continuación, ¡le encantarán!

felicitaciones para el dia de la madre

Librería Taiga

Si te decides a redactar una felicitación para esta ocasión, no dudes en pasarte por la librería Taiga de Luz del Tajo, en la que encontrarás todo aquel material de papelería que necesites para dar el toque final de lo más original a este bonito detalle.

Además, también puedes comprarle ese libro que tanto le gusta a tu madre y dedicárselo con un cariñoso texto que pueda llevar siempre con ella.

librería taiga
Librería Taiga de Luz del Tajo

Material de papelería Claire’s

Los más pequeños de la casa pueden echar mano de su creatividad para crear una felicitación del Día de la Madre única e irrepetible. Adquiere unos lápices de colores, acuarelas y rotuladores en la tienda Claire’s de Luz del Tajo y deja que los peques den rienda suelta a su imaginación sobre un papel o una cartulina, ¡seguro que os sorprenden!

material de papelería de claires
Pack de 12 Mini Crayons de Claire’s (6,99€)

Marco de fotos Zara Home

Otra manera de emocionar a tu madre en un día tan especial es recordar los mejores momentos que habéis pasado juntos. ¿Cómo puedes hacerlo? Imprime diversas fotografías que muestren los instantes más divertidos que habéis pasado juntos. Para que la presentación sea mucho más llamativa y original, no tienes más que recurrir a este marco de fotos trenzado de Zara Home. Acompáñalo de una bonita carta y conseguirás emocionarle como nunca antes.

marco de fotos zara home
Marco de fotos trenzado de Zara Home (19,99€)

Decoart

Otro de los establecimientos de Luz del Tajo en el que encontrarás una amplia variedad de marcos es Decoart. Aquí hallarás todo tipo de artículos que enmarcarán cualquiera de tus felicitaciones a la perfección, dándole un toque más distinguido y profesional. No tienes más que acercarte a este establecimiento en nuestro Centro Comercial para recibir los mejores consejos y crear tu felicitación del Día de la Madre más especial. Si hay niños en casa, puedes animarles a hacer un bonito dibujo para su mamá y así podrás enmarcarlo para que decore uno de los rincones de tu hogar y tener un bonito recuerdo.

decoart
Decoart en Luz del Tajo

Estas son solo algunas de las ideas de felicitaciones para el Día de la Madre que te proponemos desde nuestro Centro. Para hacerte con estos y otros muchos artículos para celebrar el domingo 3 de mayo en compañía de tus seres queridos, no tienes más que pasarte por las tiendas de Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Publicación
03 de mayo de 2019
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio