Los mejores regalos para el Día de la Madre 2020

Queda unos días para que llegue el Día de la Madre y puede que sea la celebración más atípica de este día que hemos vivido. Sin embargo, desde Luz del Tajo te damos una serie de ideas para que sorprendas a tu madre en un día tan especial. Aprovecha esta ocasión para agradecerle todo lo que hace por ti con un regalo que no pueda olvidar jamás. ¡Ponte manos a la obra!

Regalos originales Día de la Madre 2020

Los pequeños detalles son los más importante y los que una madre siempre agradece. No hace falta mucho para sacarlas una sonrisa y hacerlas sentir la reina de la casa. El próximo 3 de mayo echa mano de la imaginación y prepara a tu madre una sorpresa que jamás olvide.

regalo dia de la madre hijo

Desayuno en la cama

¿Alguna vez has sorprendido a tu madre preparándole un desayuno increíble y llevándoselo a la cama? Dale los buenos días de la mejor forma posible y despiértala haciéndola sentir muy especial. Trocea su fruta preferida, prepárale un zumo lleno de vitaminas, hazle un delicioso café o algunos de los mejores tipos de té,…Todo lo mejor para que disfrute y se levante llena de energías.

Felicitación personalizada

Una buenísima opción y más para los pequeños de la casa es prepararle una felicitación del Día de la Madre personalizada, hecha a medida para ellas. De esta manera, los peques se entretendrán y conseguirán hacer un regalo único, que seguro les encantará. Para esto solo van a necesitar pinturas, cartulinas, papel y otros materiales de manualidades que encuentren por casa.

día de la madre felicitación

Pueden optar por hacer una postal sencilla acompañada de un bonito mensaje o también preparar un precioso ramo de flores de papel. Hay miles de maneras, lo único que necesitan es sacar toda su imaginación.

Videollamada

Hay en otros casos que la situación que vivimos hace imposible que pasemos el Día de la Madre con ella. Sin embargo, las tecnologías acortan las distancias y nos hacen sentir más juntos que nunca. Prepara una videollamada sorpresa donde esté toda la familia y sus amigos. ¡Seguro que le hace mucha ilusión!

dia-de-la-madre-videollamada

Puedes ir un paso más allá y hacerla alguna sorpresa, que compartáis una cena por videollamada o esa comida que soléis hacer en este día tan especial.

Tratamiento de belleza

Lo cierto es que, para todas las madres, los hijos son lo primero y siempre dejan de lado sus necesidades por atender la de todos. Por esa razón, bríndala ese momento de relax que tanto se merecen regalándola alguna mascarilla que se puedan poner ellas mismas, un pack de jabones para un baño relajante o esa colonia que tanto le gusta. ¡Le encantará! En nuestro hipermercado Eroski encontrarás muchos productos donde elegir los más indicados para ellas y con los que conseguir una piel perfecta.

Día de la Madre en Luz del Tajo

Desde Luz del Tajo queremos echarte una mano para que prepares las mejores sorpresas a tu madre en su día. ¡Hazla sentir la más especial del mundo y que pase un día inolvidable!

Todo lo que necesitas en un solo espacio