Es hora de renovar tu ropa de casa. ¡Toma nota!

El año nuevo supone una renovación en muchos sentidos. El comienzo de una nueva etapa trae cambios y queremos que también se reflejen en la decoración de nuestro hogar. Además, la temporada de rebajas no ha hecho nada más que empezar y supone el momento perfecto para renovar la ropa de casa ahorrando unos cuantos euros. Hablamos de sábanas, edredones, colchas, mantas, cojines, manteles, toallas, paños de cocina… que darán un nuevo aire a la decoración de tu vivienda.
Toma nota porque en Luz del Tajo tienes un buen número de opciones para renovar tu ropa de casa, ajustados a todos los gustos y bolsillos. ¡Comenzamos!
Nuevo aire al dormitorio
Cambiar de colcha, edredón o funda nórdica es la manera más rápida y efectiva de darle un nuevo aire a tu dormitorio. Te recomendamos que optes por colores neutros y claros, para que puedan integrarse bien con el resto de elementos de decoración de la habitación, como las cortinas.
Para las sábanas, el blanco y los tonos crudos son nuestros favoritos, ya que aportan paz y relax a la hora de conciliar el sueño.
Cojines y paños de cocina
En el salón seguro que necesitas algún cojín nuevo para jubilar a alguno de los que ya tienes. Aquí te invitamos a ser más atrevido a buscar estampados o figuras geométricas que coordinen con las que ya tienes. La mezcla de colores y texturas aportará calidez a la estancia.
Para la cocina será suficiente con sustituir los paños de cocina y algún mantel para que luzca distinta. No te cortes con el uso del color, esta zona de la vivienda es una de más vivas y debe notarse a la hora de renovar tu ropa de casa.
Toallas para el baño
Como ocurre en la cocina, el baño lucirá completamente renovado con el simple cambio de toallas o la cortina de la ducha, si tienes. Si tus azulejos son neutros puedes aprovechar ese lienzo en blanco para incluir color en estas piezas.
En Luz del Tajo puedes encontrar ropa de casa para actualizar tu hogar en Zara Home, Tramas, Muy Mucho y MGI. ¿A qué esperas para venir a vernos? ¡Te esperamos!