Disfruta del estreno de ‘Cincuenta sombras liberadas’ en Cine Sur

Acércate a Cine Sur para ver el estreno de 'Cincuenta sombras liberadas'

¡Comienza la cuenta atrás para el estreno del año! Tan solo quedan dos días para disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año. El desenlace de la popular saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ está a la vuelta de la esquina y la curiosidad por saber qué va a ocurrir entre Anastasia Steele y Christian Grey no hace más que aumentar. Si lo deseas, ya puedes hacerte con las entradas anticipadas en la página web de Cine Sur de Luz del Tajo.

El viernes 9 de febrero llega a todos los cines ‘Cincuenta sombras liberadas‘, coincidiendo con la celebración  del Día de San Valentín en Estados Unidos. Si no quieres perderte una de las películas más esperadas del año, no dudes en acercarte a Cine Sur de Luz del Tajo y descubrir el desenlace de una de las historias de amor más apasionantes de los últimos tiempos.

Avance de ‘Cincuenta sombras liberadas’

Hasta el momento, hemos ido conociendo algunos detalles sobre la última entrega de la adaptación de la triología de novelas de E .L. James. La inminente boda de los protagonistas hace que se convierta en la más romántica de las tres películas, pero no por ello va a perder ese toque de erotismo tan presente en esta historia de amor.

A pesar de la idílica luna de miel recorriendo el Mediterráneo, no todo serán buenas noticias para el recién estrenado matrimonio, pues la vida de Anastasia correrá serio peligro. Tras ver una y otra vez el tráiler de la película, la verdad es que siempre nos quedamos con ganas de conocer más detalles. ¿Cómo será la boda de Anastasia y Chris? ¿Y su vida de casados? ¿Accederá Anastasia a todas las peticiones de Christian, o se revelará y será ella la que lleve el mando? ¡Juzgad vosotros mismos!

Los conjuntos lenceros para tu cita perfecta

No cabe duda de que el vestido que lucirá la actriz Dakota Johnson la esperada boda, es una de las prendas que más interés despierta en esta entrega. Confeccionado por la diseñadora filipina Monique Lhuillier, se trata de un diseño de encaje, con corte de sirena y un escote ‘palabra de honor’ que favorece mucho a la intérprete de Anastasia.

Sin embargo, al igual que en anteriores ocasiones, los conjuntos lenceros continuarán teniendo un papel muy importante en el vestuario de dicho personaje. Si quieres hacerte con el tuyo, no dudes en pasarte por las tiendas de Luz del Tajo y adquirir el que más te guste para disfrutar de una cita de lo más sensual.

Aprovecha los descuentos de hasta el 50% de la tienda Intimissimi de nuestro Centro o los increíbles precios de la tienda Women’s Secret, siempre cuenta con unos conjuntos lenceros de lo mas sensual al mejor precio, como este que te mostramos a continuación, que está rebajado.

Conjuntos lenceros de las tiendas de Luz del Tajo
Body sensual Darkness de Intimissimi (24,95€) y /Corsé de encaje y tiras cruzadas Women’s Secret (16,99€)

Tan solo quedan dos días para disfrutar por fin del estreno de ‘Cincuenta sombras liberadas’. Consigue ya tus entradas y no te pierdas el final de la trilogía más apasionante de los últimos tiempos en Cine Sur de Luz del Tajo. ¡No te lo pierdas!

Publicación
07 febrero 2018
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio