El cuidado de la piel al alcance de todos los bolsillos

Cuidados de la piel al mejor precio, tratamientos faciales, depilación láser

Cuando nos referimos a los tratamientos de belleza, lo primero que se nos viene a la mente es la piel de nuestro rostro. Lo cierto es que este cumple un papel fundamental en la imagen que proyectamos al exterior, pero no es el único factor que determina nuestro aspecto. Junto con el rostro, las manos, el cuello, el escote o nuestras piernas y brazos las zonas más expuestas a las agresiones externas debidas a la climatología, la contaminación, etc. Y por ello, son las primeras en notar los signos del envejecimiento.

Tratamientos faciales

Resulta común encontrarnos con personas que lucen un rostro cuidado y terso, que contrasta con la de otras zonas que han dejado olvidadas en un segundo plano. Por ello, es importante recordar que debemos prestarle la misma atención a todas las zonas de nuestro cuerpo para que no pierdan su vitalidad y guarden un equilibrio entre sí. Para lograrlo, es imprescindible llevar a cabo una rutina de limpieza diaria, mantener la piel bien hidratada y una dieta equilibrada. No te olvides de aplicarte tanto por la mañana como antes de irte a dormir tu mejor aliado beauty: el sérum. Si deseas hacerte con el tuyo al mejor precio, aprovecha la promoción de la Farmacia Torres de nuestro Centro y házte con la gama Serum7 Lift de Boots con un 10% de descuento.

promoción serum tratamiento facial
Aprovecha la promoción de la gama de Serum7 Lift de Boots en la Farmacia Torres de nuestro Centro

Además, para aquellas pieles maduras es recomendable realizarse de vez en cuando algún tratamiento antienvejecimiento. Si deseas probarlo, puedes acercarte a The Coloured Clap Luz del Tajo antes del 15 de diciembre, y someterte a este tipo de tratamiento mediante Fototerapia por tan solo 9,90€ por sesión. Además, actualmente cuentan con una oferta especial de 3×2, es decir, que puedes asistir a tres sesiones por el precio de dos, ¿no es genial?

tratamiento facial antienvejecimiento
Es recomendable que las pieles maduras se sometan a un tratamiento facial de antienvejecimiento

Depilación láser

Las ventajas de la depilación láser son indudables, pues se trata de un método rápido y seguro, que mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo, e incluso de forma definitiva. Si te estás planteando pasarte a la depilación láser para olvidarte de la cuchilla de afeitar, las depiladoras y la cera, ¡este es tu momento! El establecimiento de Centros Único en Luz del Tajo ha elaborado diversas promociones ahora que se acercan las Navidades. Hasta el 3 de diciembre, te regalan 6 sesiones por 1€ por la compra de tu bono de láser de diodo.

depilación láser
Aprovecha las ofertas de nuestros Centros Único estas Navidades

No esperes más para ponerte manos a la obra en el cuidado de tu piel y comienza a realizar una rutina facial y corporal por la mañana y antes de acostarte. Únicamente te llevará unos minutos y el resultado comenzarás a notarlo antes de lo que esperas.

 

Publicación
28 de noviembre de 2017
Categorías
Salud
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio