¿Cuándo es Black Friday 2019 en España?

Cada vez son más los consumidores que esperan ansiosos la llegada del Black Friday 2019 para hacerse con sus artículos favoritos con grandes descuentos. Esta tradición procede de Estados Unidos y ha conseguido posicionarse como uno de los eventos comerciales más deseados por clientes de todo el mundo. ¿Sabes en qué consiste y cuándo se instaló el Black Friday en nuestro país?

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday estate muy atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog. ¡Descubre todas nuestras novedades!

Cuándo es Black Friday 2019

La fecha del Black Friday varía cada año, ya que depende de cuándo se celebra el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Habitualmente tiene lugar el cuarto viernes de noviembre y representa el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

El Black Friday  de este año se celebrará el viernes 29 de noviembre de 2019.  En los comercios de todo el mundo, estas ofertas suelen durar más de un día, una oportunidad  perfecta para que podamos beneficiarnos de los mejores precios. No puedes dejar pasar esta oportunidad de oro para aprovechar todas las ofertas de moda y en tecnología. Una de las mejores compras que puedes hacer, aprovechando los grandes descuentos, es el nuevo iPhone 11. Puedes adquirirlo en tus tiendas de tecnología Orange o Phone House. 

cuando-es-el-black-friday

Calendario de noviembre 2019

El mes de noviembre empieza con uno de los puentes más esperados de todo  el año: el Puente de Todos los Santos. En él muchos de nosotros aprovechamos para celebrar Halloween, la noche más aterradora del año y la ocasión perfecta para lucir los disfraces más terroríficos.

Si hay un día especial para los amantes de las compras, este es sin duda el Black Friday, la ocasión perfecta para renovar tus aparatos tecnológicos y disfrutar de los mejores precios en varias secciones. Aunque no hay una fecha establecida para su celebración, siempre suele depender de cuándo se celebre el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.  En esta ocasión,  Black Friday tendrá lugar el 29 de noviembre de 2019 y es el momento ideal para comenzar a pensar en las compras navideñas y conseguir los mejores regalos a precios increíbles.

calendario de noviembre 2018

Qué es el Black Friday

Celebrado un viernes del mes de noviembre, durante toda la jornada del Black Friday multitud de firmas ofrecen increíbles ofertas en muchos de sus productos sin tener que esperar a las rebajas de enero. Sin embargo, desde hace unos años estas ventajas no se limitan a un día solamente, sino que muchos establecimientos aprovechan para alargar estos descuentos durante todo el fin de semana, consiguiendo así maximizar sus ventas.

El Viernes Negro representa el pistoletazo de salida a las compras navideñas y las tiendas se llenan de personas dispuestas a comprar todos sus imprescindibles y caprichos de moda, belleza y tecnología a los mejores precios. ¡No dejes escapar esta ocasión y pásate por las tiendas de Luz del Tajo!

que-es-el-black-friday

Cuándo llegó a España el Black Friday

El Black Friday llegó a nuestro país en el 2012 y desde ese momento ha tenido una gran acogida. Durante esta jornada son muchas personas las que hacen grandes colas a primera hora de la mañana, para ser los primeros en aprovechar sus increíbles ofertas. Si quieres sacar partido de este día tan señalado, toma nota de estos consejos útiles para comprar en Black Friday que te ofrecemos desde Luz del Tajo.

Las marcas más prestigiosas te animan a beneficiarte de productos a precios increíbles, perfectos para todos los bolsillos. Acércate a Luz del Tajo lo antes posible, ya que aquí encontrarás descuentos de hasta un 30% en productos tecnológicos y grandes electrodomésticos y de un 80% de descuento en moda,  maquillaje y viajes.  ¿Se puede pedir más? Además, también tienes la oportunidad de adelantarte a la compras navideñas para los más pequeños acercándote a la tienda de juguetes Lego. 

Desde Luz del Tajo estamos preparando un sinfín de sorpresas para el el Black Friday sea un gran día, repleto de las mejores ofertas. Acércate a nuestro Centro Comercial el próximo 29 de noviembre y hazte con los mejores descuentos. ¡No te lo puedes perder!

Publicación
26 de noviembre de 2019
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio