Black Friday 2019 – Todo lo que tienes que saber sobre las ofertas de este año

A pesar de faltar todavía un mes, en nuestro Centro Comercial ya estamos preparando todo para recibir con los brazos abiertos uno de los días más esperados del año, ¡Black Friday! Durante el próximo viernes 23 de noviembre  la mayoría de tiendas de Luz del Tajo te proporcionarán las mejores ofertas y descuentos para que consigas tus artículos favoritos a precios inigualables a los que no podrás resistirte. Por todo esto y por mucho más, es una de las fechas más anheladas por los amantes de las compras. ¡Aprovéchalo al máximo!

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday, completa el formulario e inscríbete en el listado preferente de envío de Luz del Tajo. ¡Descubre todas nuestras novedades!

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday o ‘Viernes Negro’ es un evento celebrado en todo el mundo el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en el que muchos establecimientos ofrecen a sus clientes suculentas ofertas y en una amplia selección de productos, ya sean de moda, cosmética, decoración o tecnología.

Esta iniciativa surgió en Estados Unidos, pero con el paso de los años se ha ido llegando a todos los rincones del mundo con una gran aceptación por parte de todos los clientes.

En el caso de nuestro país, el Viernes Negro aterrizó en 2012 llegando a convertirse en una de las fechas más esperadas por un gran público y con un volumen de compra superior incluso al de Navidad. Y no es para menos, pues es una gran oportunidad para conseguir los regalos de todos tus seres queridos a precios increíbles. ¡No tengas miedo de realizar tus compras navideñas con tanta antelación! Podrás comprobar cómo sales ganando, ya que comprarás todo lo que desees a un precio notablemente inferior al que tendrán estos mismos productos tras el 23 de noviembre.

que es el black friday

Origen del Black Friday

Existen diversas teorías sobre el origen del Black Friday, pero todas ellas comparten que surgió en el continente americano. El rumor más extendido sitúa el origen de esta celebración en Filadelfia, donde fue utilizado por primera vez para referirse al denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Los pioneros en emplear esta expresión fueron los oficiales de policía que en 1961 regulaban el tráfico en la ciudad, pero su uso se popularizó y se extendió al resto de los Estados a partir de 1975.

Será a partir de los 90 cuando se convierta en un evento comercial, tanto es así que en el año 2001 pasó a convertirse en el mayor día de compras en Estados Unidos.

origen del black friday

Black Friday España

¡La cuenta atrás para el comienzo de las compras navideñas ha comenzado! Pero ¿cuándo es el Black Friday en España? Un año más, viene marcado por la celebración del Día de Acción de Gracias,. En esta ocasión, el tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre.

Desde que el Viernes Negro aterrizase en nuestro país en 2012, no ha hecho más que conseguir fieles seguidores que no dudan en esperar ansiosos a la apertura de las tiendas para ser los primeros en beneficiarse de sus increíbles ofertas. Si quieres aprovechar al máximo este día tan señalado, toma nota de estos consejos útiles para comprar en Black Friday.

black friday españa

¿Cuándo es Black Friday 2019?

No existe una fecha concreta para  celebrar Black Friday, ya que no siempre se realiza en el mismo día. Todo depende de cuándo se produzca el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Eso sí, normalmente se lleva a cabo el cuarto viernes de noviembre y representa el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

En esta ocasión, Black Friday se celebrará el viernes 29 de noviembre de 2019, aunque es muy posible que algunas de las tiendas acaben alargando sus descuentos un día más, e incluso durante todo el fin de semana. Aprovecha al máximo todas las ofertas de moda y hazte con todos tus imprescindibles al mejor precio.

cuando es black friday

Ofertas Black Friday 2019

Lo cierto es que Black Friday es el día ideal para renovar sus básicos y así la afrontar la nueva temporada con buen pie. Además, es el momento perfecto para conseguir las mejores prendas de abrigo o el mejor calzado. Los precios son inigualables en diversos sectores, ya sea moda, cosmética, decoración o alimentación.

Procura prepararte una lista de deseos antes del Black Friday para adquirir todos aquellos que realmente necesites y concédete algún que otro capricho.

ofertas black friday

Móviles Black Friday 2019

Uno de los productos estrella del Black Friday son los móviles, ya que los chollos en tecnología  son los más suculentos este día. Si estás pensando en renovar tu smartphone, merece la pena que te reserves para el Viernes Negro. Te aconsejamos que te informes previamente de diferentes modelos que se ajusten a tus gustos y necesidades y así el viernes 23 de noviembre podrás comprobar cuál cuenta con el mejor descuento.

Date una vuelta por las tiendas de telefonía de Luz del Tajo, como WortenOrangeVodafone o Yoigo. En ellas encontrarás los mejores precios también en otros artículos y accesorios de tecnología.

moviles black friday

¡Disfruta de todas las ofertas de este Black Friday! Desde Luz del Tajo te animamos a que prepares previamente una pequeña planificación de tus compras para que no te quedes sin tus imprescindibles. ¡Te esperamos el próximo viernes 29 de noviembre en las tiendas de Luz del Tajo para disfrutar de sus suculentos descuentos!

También puede interesarte:

Todo lo que necesitas en un solo espacio