Consejos prácticos para tus compras este Black Friday 2019

Guía de consejos para tus compras este Black Friday

El último viernes del mes de noviembre se convierte en un día clave tanto para los comerciantes, como para los clientes. Apenas falta una semana para disfrutar del Black Friday 2019 y por fin ha llegado el momento de hacerte con tus artículos favoritos al mejor precio. Sin embargo, conviene mantener la calma y no dejarte llevar por el impulso de comprar sin ton ni son. ¿Cómo conseguirlo? Presta atención a los siguientes consejos para que disfrutes de la verdadera experiencia del Viernes Negro que te ofrecemos desde Luz del Tajo.

Los mejores consejos para comprar en Black Friday 2019

Han pasado seis años desde que el Black Friday llegase a España y según se va acercando el viernes 29 de noviembre, no podemos evitar ponernos más y más nerviosos por conocer las ofertas con las que nos van a sorprender las tiendas de Luz del Tajo.

¿Qué artículos no pueden faltar en tu lista de deseos en esta cita tan especial? Además de las ofertas de moda, también encontrará suculentos descuentos en cosmética, chollos en tecnología y precios increíbles en artículos de decoración a los que no podrás resistirte.

Y es que, además de adquirir tus artículos favoritos, el Viernes Negro es el momento ideal para comenzar a realizar tus compras navideñas . ¡No dejes pasar esta oportunidad! Pues no volverás a encontrar los regalos de tus seres queridos tan asequibles como en esta ocasión.

los mejores consejos para comprar en black friday

No lo dudes más y pásate por nuestro Centro el Viernes Negro para disfrutar de una divertida jornada de shopping aprovechando las mejores ofertas de Black Friday en Luz del Tajo. En esta ocasión, las prisas pueden jugarte una mala pasada, así que presta atención a estos útiles consejos para adquirir únicamente aquellos artículos que realmente necesites. ¡Toma nota!

Elabora una lista de deseos previamente

Una de las cosas que has de tener en cuenta en días como el Black Friday es que el verdadero ahorro no solo implica adquirir productos cuyos precios se han reducido considerablemente, sino que también debes tener en cuenta que dichos artículos tienen que satisfacer verdaderamente tus necesidades. De lo contrario, estarás gastando dinero innecesariamente y, aunque a primera vista te parezca que estás ahorrando, se trata de todo lo contrario.

elabora una lista de deseos previamente

Evita quedarte con la primera oferta que encuentres

A pesar de que todo te va a entrar por los ojos en un día como Black Friday, conviene ser precavidos y comparar los precios y las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas.

Además también es importante comprobar que en las etiquetas figure el importe original del artículo y el precio tras la rebaja, para poder ver si realmente te convence el descuento por su relación calidad-precio.

Evita quedarte con la primera oferta que encuentres

No te dejes llevar por un impulso

Dinos la verdad, ¿alguna vez te has arrepentido de haber comprado algo que no formaba parte de tu lista y se salía del presupuesto que te habías marcado en un primer momento? A todos nos ha ocurrido, en un momento dado nos venimos arriba y nos dejamos llevar por un primer impulso que nos indica que debemos comprar.

Sin embargo, conviene recordar que el ahorro no solo consiste en adquirir artículos a un precio inferior, sino que también implica centrarnos en aquello que realmente nos hace falta. Sino estaremos comprando compulsivamente y nos acabará saliendo caro. La mejor manera de evitarlo es anotar los artículos que necesitas en una lista  y ceñirte a ella todo lo posible, ¡tu bolsillo te lo agradecerá!

compras ofertas descuentos

Infórmate sobre las condiciones de devolución

Has de saber que no es obligatorio que la tienda te devuelva el dinero si te arrepientes de tu compra, por eso es necesario que te informes acerca de ello previamente. Hay firmas que devuelven el importe íntegro y existen otras que te dan la opción de cambiarlo por otro producto del mismo precio o superior, abonando la diferencia.

Para ello, es importante que siempre conserves la factura o ticket de compra. En el caso de que se trate de un regalo, pide siempre que sea posible la opción de un ticket regalo, de esta manera será mucho más fácil descambiar el producto.

regalos ofertas compras

Aprovecha las horas con menos afluencia de clientes

¿Te agobian las aglomeraciones de gente en las tiendas? Evita las horas con más afluencia de clientes y las interminables colas para el probador y para pagar en caja acudiendo a las tiendas de Luz del Tajo en horas con menos afluencia de gente. Ya sea a primera hora de la mañana, o a la hora de comer. En esos momentos los establecimientos estarán más despejados y podrás realizar tus compras con mayor tranquilidad.

aprovecha las horas con menos afluencia de clientes

¡El Black Friday ya está aquí! Ten en cuenta estos consejos y acércate a nuestro Centro Comercial para realizar tus compras a los mejores precios. Estamos seguros de que no podrás resistirte a los increíbles descuentos que han preparado las principales firmas para ti. ¡Te esperamos!

Publicación
23 de noviembre de 2018
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio