¿Cuáles son los mejores móviles para comprar en Black Friday 2019?

A tan solo unos días de la llegada del Black Friday 2019, en Luz del Tajo estamos impacientes por mostraros todas las novedades que tenemos preparadas para sorprenderos en el viernes más especial del año. Y es que, además de las increíbles ofertas que podrás encontrar las tiendas de nuestro Centro, también queremos ofrecerte vales de 10€ completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es descargarte tu cupón de Black Friday en la sección Promociones de nuestra web y podrás disfrutar de dinero extra este viernes 23 de noviembre en nuestro Centro Comercial.

Lo cierto es que han cambiado mucho las cosas desde que esta costumbre americana aterrizara en nuestro país en 2012. Actualmente los comercios preparan con antelación las ofertas que van a ofrecer el Viernes Negro, pues se trata del día con más ventas de todo el año. Toma nota de la selección de móviles que podrás encontrar en los establecimientos de nuestro Centro Comercial a precios incomparables.

Los mejores móviles Black Friday 2019

Aprovecha la oportunidad que te brinda este viernes no solo para encontrar las mejores ofertas de moda, sino también para renovar tu móvil y tus imprescindibles de tecnología al mejor precio en las tiendas de Luz del Tajo. Presta atención a esta selección de los móviles más destacados que podrás encontrar en los establecimientos de nuestro Centro Comercial a precios increíbles.

Sin duda el Black Friday es una oportunidad que no debes dejar escapar. Así que si te estás planteando adquirir un smartphone, te recomendamos que esperes unos días para beneficiarte de los mejores descuentos gracias a esta popular campaña. Comprar un teléfono móvil no es tarea fácil, ya que requiere comparar diferentes modelos hasta encontrar con aquel que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Descubre los mejores móviles 2019 y consigue tus favoritos!
los mejores moviles black friday 2018

Iphone XR

Durante el pasado mes de octubre tuvo lugar uno de los lanzamientos más esperados en el mercado de la telefonía, pues todos teníamos curiosidad por conocer cómo sería la nueva apuesta de Apple. El interés que despiertan todas sus novedades es incalculable y en el caso del iPhone XR lo primero que llamó nuestra atención fue la amplia gama de colores que presenta en esta ocasión, ¡nada más y nada menos que 6 tonos diferentes!

en cuando a las características más técnicas, este modelo cuenta con el mismo diseño sin marcos del iPhone X, cuerpo de cristal y excelente nivel de detalle en cada punto de acabado del teléfono. aunque en esta ocasión ha optado por no colocar el doble sensor en su cámara trasera. Además, podrás elegir ente el modelo base con una memoria de 64 GB, o bien el de 128 GB, e incluso 256 GB. Finalmente, cabe destacar su relación calidad-precio, pues ¡es inmejorable!

iphone xr
iPhone XR

Samsung Galaxi S9 +

¡Samsung lo ha vuelto a hacer! Una vez más a conseguido liderar la lista de los mejores smartphones de este año gracias al lanzamiento del Samsung Galaxy S9+. Uno de los aspectos que más llamaron nuestra atención fue el diseño de su pantalla libre de marcos, algo que no hubiéramos imaginado nunca.

Su apertura dual ofrece una lente que imita al ojo humano y se adapta a la cantidad perfecta de luz. De esta manera, tus fotografías serán igual a lo que ves sin perder ningún detalle. Además, te aportará la calidad que necesitas para tus instantáneas tanto de día como de noche.

samsung galaxy s9 +
Samsung Galaxy S9 +

Xiaomi Mi 8

Xiaomi es una de las marcas más destacadas de este año, pues ha alcanzado una elevada popularidad en tiempo récord en nuestro país contando con varios móviles en las listas de los más vendidos.

La relación calidad-precio de sus terminales hace que muchos clientes no duden en recurrir a Xiaomi. En el caso del modelo Mi 8, cabe destacar que dispone de una pantalla de 6,21 pulgadas, 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este smartphone te ofrece una navegación de lo más precisa, una cámara dual y un lector de huella trasera. Además, se trata del primer smartphone equipado con GPS de doble frecuencia.

xiaomi mi 8
Xiaomi Mi 8

Huawei P20

Otra de las marcas más destacadas de 2018 es Huawei. El pasado verano tuvo lugar el lanzamiento del Huawei P20 consiguiendo una gran acogida por parte de los consumidores debido a sus magníficas prestaciones. Entre sus señas de identidad, destacan el popular notch y su doble cámara.

Dispone de una pantalla de 5,84 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB. La presencia del notch en la parte superior hace que tanto en esa parte como los laterales los marcos sean prácticamente inexistentes, y el aprovechamiento de pantalla es bastante notorio. Lo cierto es que no todas las marcas pueden presumir de tener a dos de sus nuevos teléfonos entre los mejores del año, y Huawei lo ha conseguido con sus últimos lanzamientos.

huawei p20
Huawei P20

Esta es tan solo una selección de  los mejores móviles 2018 que podrás encontrar en las tiendas de telefonía de Luz del Tajo. Si estás pensando en renovar tu smartphone, aprovecha todas las ofertas que te brinda el Black Friday en nuestro Centro Comercial este viernes.

Puedes pasarte por la tienda Game de Luz del Tajo, en la que además de videojuegos también encontrarás suculentas ofertas en smartphones. Por otro lado, nuestra tienda Worten dispone de una amplia variedad de marcas y modelos para que des con aquel que mejor cumpla tus necesidades. Además, también encontrarás las últimas novedades en telefonía móvil en OrangeVodafoneYoigo, Phone House e incluso en el supermercado Eroski, que cuenta con ofertas en móviles debido al Viernes Negro.

¿Necesitas adquirir accesorios para tu smartphone? Aprovecha los descuentos que te ofrece The Movac en Luz del Tajo y renueva tus carcasas, cargadores, auriculares y mucho más al mejor precio en Black Friday.

Actividades en Luz del Tajo en Black Friday 2019

Para conseguir que la jornada del Viernes Negro sea lo más completa posible, en Luz del Tajo queremos ofrecerte diferentes actividades para disfrutar en familia. Toma nota de todas las sorpresas que te esperan en Luz del Tajo:

  • Degustación de apetitivos dulces (de 11:00 a 12:00 horas): mini bollería compuesta por deliciosos muffins y un surtido variado de pastelería, como unos sabrosos macarons para los más golosos.
  • Degustación de aperitivos salados (de 18:30 a 20:30 horas): surtido de panecillos, emparedados y macarons de paté que podrás acompañar de variadas infusiones, café o zumos détox, ¡lo que más te guste!
  • Además, también hemos organizado una serie de actividades para que los más pequeños de la casa disfruten de un divertido pintacaras y una serie de manualidades diseñadas para que gocen de una jornada de lo más amena. Ambos tendrán lugar de 18:30 a 20:30 horas. ¡No te las puedes perder este fin de semana!

También puede interesarte:

Todo lo que necesitas en un solo espacio