Concierto de Drum Cat Blues este sábado

Si el verano se te está haciendo cuesta arriba, ya has hecho todas las rutas en Toledo y conseguido tus mejores modelitos al mejor precio en las rebajas de Luz del Tajo, ¡no te preocupes! En la sección de Lifestyle siempre tenemos los mejores planes para ti. Este sábado viene Drum Cat Blues en concierto en la Terraza BÚ. ¿Te los vas a perder?

Una nueva versión del blues

Drum Cat Blues se formó en 2008 con un principal objetivo: hacer versiones de blues inspirándose en genios como Robert Johnson, Little Walter, BB King, Etta James y muchos más. Así, estos tres músicos tenían como propósito transmitir el estilo de esta música que no se ve mucho en los directos mientras se lo pasaban en gran y siguen haciéndolo. Jorge de León es el bajista, Ernesto Tejero el batería y Andrés Sánchez guitarrista y vocalista. ¡Son el trío perfecto!

Drum Cat Blues

¿Cuándo y dónde?

Ven mañana, sábado 5 de agosto, a la Terraza BÚ –en el Corralillo de San Miguel- a bailar como nunca a las 22:00 horas. La entrada es libre y la noche será fantástica. No te pierdas la simbiosis musical que crea este trío de manera tan sencilla y déjate contagiar por la fuerza del blues. ¡Te encantará!

Drum Cat Blues

No te olvides de pasarte por los restaurantes del centro comercial Luz del Tajo antes para coger energías. Puedes saborear un riquísimo costillar al más puro estilo americano en Foster’s Hollywood o compartir una pizza italiana en La Tagliatella.

Si tienes prisa porque quieres llegar el primero al concierto, en el TGB tendrás tu hamburguesa ecológica lista en un momento, aunque también tienes 100 Montaditos, donde disfrutar de las mejores tapas y cervezas entre amigos.

No te pierdas a los Drum Cat Blues en concierto y entérate de los mejores planes de este verano en Toledo a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Publicación
04 agosto 2017
Categorías
Toledo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio