¡Ya han llegado las rebajas en Luz del Tajo!

Queremos celebrar contigo la llegada del verano con unas increíbles rebajas en Luz del Tajo. ¿Te las vas a perder? Entérate de todas las tiendas en las que puedes disfrutar de magníficas promociones y descuentos. ¡Ven a las rebajas en Luz del Tajo!

Renueva tu armario con las mejores marcas

Aunque algunas marcas como Springfield o Sfera comenzaron sus ofertas desde el inicio del verano, todas las tiendas de Inditex como Zara o Bershka se han esperado a la fecha histórica para iniciar sus campañas en tiendas. A partir del 30 de junio tendrás todas las tiendas de moda del CC Luz del Tajo con unas rebajas de hasta el 50%. ¿Te vas a quedar sin estas fantásticas sandalias de pala ‘furry’ que ha diseñado Zara inspirándose en las de Rihanna? ¿O sin este fantástico bikini de Sfera que tanto resaltará tu bronceado este verano?

rebajas en Luz del Tajo

rebajas en Luz del Tajo

Prepárate para un verano de lo más deportivo

Para practicar deporte lo más importante la calidad y la comodidad de las prendas y de los complementos que necesitemos para no poner en riesgo nuestra salud. ¿Buscas las mejores marcas? Entonces ven a la ciudad del deporte: en Sportown están de rebajas hasta el 31 de agosto en una selección de marcas como Puma, New Balance, Adidas o DC.

rebajas en Luz del Tajo

Pero, ¡no puedes olvidar ninguno de estos fantásticos momentos! Vayas de rafting o de escalada, captura cada momento con una cámara GoPro. ¡Consíguela al mejor precio en Worten gracias a las fantásticas rebajas en Luz del Tajo!

rebajas en Luz del Tajo

Ven a disfrutar de las rebajas de verano con nosotros y disfruta de increíbles ofertas y promociones en nuestras tiendas. Recuerda que en verano es muy importante mantenerse hidratado en las horas de más calor. ¿Por qué no te tomas un refresco y unas tapas para reponer fuerzas y volver a casa con todas esas bolsas? ¡Descubre nuestra amplia variedad de bares y restaurantes!

Imágenes | zara.com
sfera.com
sportown.es
worten.es
pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio