¡Todos los sabores en el CC Luz del Tajo!

Cuando uno va de compras a un centro comercial, a lo mejor le apetece tomarse un café con leche, otras veces tiene ganas de una refrescante cervecita y un bocadillo o prefiere probar algo exótico. No todos los lugares tienen tantas posibilidades para saciar a los diferentes paladares. ¿No has venido al CC Luz del Tajo? Tenemos una rica y variada oferta gastronómica para todo tipo de personas y sabores. ¡Descubre nuestros restaurantes!

Un lugar ideal si tienes prisa

A veces, al ir de compras no tenemos mucho tiempo, pero siempre es mejor comer algo, ¿no? Si tienes prisa, el CC Luz del Tajo es un lugar ideal para ti. En McDonald’s, Burger King y TGB puedes pedir los mejores menús con hamburguesa, bebida y patatas. En El Rincón del Café encontrarás un lugar ideal para merendar o desayunar.

CC Luz del Tajo

Pasta y pizza, no pueden faltar

Los italianos nos han dejado algunos de los mejores platos que podemos disfrutar. Rigatone, spaguetti, fussilli… En la La tagliatella encontrarás cualquier tipo de pasta que se te pueda ocurrir. ¡También tienen ensalada, pizza y mucho más! Si quieres llevarte una familiar en casa, pásate por Telepizza. ¡Las nuevas Gourmet son una pasada! En Il Tempietto descubrirás un rinconcito de Italia en Luz del Tajo, deléitate con sus productos traído directamente de Italia.CC Luz del Tajo

¿Una cerveza?

Ahora que llega el veranito también puedes venir al CC Luz del Tajo a tomarte una refrescante y deliciosa cerveza, sin alcohol si vas a coger el coche, claro. Acompáñala con los mejores bocadillos en 100 Montaditos o La Sureña, con platos tradicionales en La Posada 101 mancheguitos y con lo más delicioso en la Cruz Blanca.

CC Luz del Tajo

Mucha variedad

Los amantes de la carne tienen un paraíso en Foster’s Hollywood. Todos conocemos sus sabrosos costillares. ¡No puedes perderte la nueva Beef Bone! Si prefieres algo exótico, ven a beyKebab y saborea la deliciosa comida turca. Si estás en esos días en los que te apetece apostar por lo saludable, ni te pierdas los deliciosos platos veganos y vegetarianos de Sweet and Salty.

¿Cuándo vienes a visitar nuestros restaurantes? Encuentra un trocito de cielo gastronómico en el CC Luz del Tajo.

Imágenes | thegoodburger.com
telepizza.es
spain.100montaditos.com
pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio