CineSur estrena ‘Gru 3. Mi villano favorito’ en Luz del Tajo

En una película siempre tiene que haber un villano que ponga las cosas difíciles al bueno, pero a veces los malos se convierten en los protagonistas y eso es lo que pasa en ‘Gru 3. Mi villano favorito’. Descubre a partir de este viernes con CineSur todo lo que ocurrirá en la última película de la saga. Este fin de semana tienes una cita con tu familia en el centro comercial Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Gru 3. Mi villano favorito

El bien o el mal. ¿Qué eliges, Gru?

Después de salvar el mundo trabajando para una organización secreta  anticriminal, nuestro villano favorito no está en su mejor momento. Su último trabajo le ha costado su puesto. Gru no ha podido atrapar al malvado Balthazar Bratt, una figura infantil de los 80 que no encajó muy bien su paso a la pubertad.

Gru 3. Mi villano favorito

Pero en ‘Gru 3. Mi villano favorito’ las cosas se pondrán todavía más difíciles cuando entre en escena Dru, su hermano gemelo. Es rubio, rico, carismático y quiere la ayuda de nuestro querido amigo para perpetrar su último gran golpe. ¿Qué camino elegirá esta vez  Gru? ¿Seguirá la tradición criminal de la familia o volverá a convertirse en el salvador del mundo? ¡No te pierdas la última entrega de la saga y descúbrelo tú mismo!

Pierre Coffin vuelve a coger la batuta de director en ‘Gru 3. Mi villano favorito’, pero esta vez cuenta con la ayuda de Kyle Balda, responsable de ‘Los Minions’, y del diseñador de la cinta Eric Guillon. ¿Sabes quién le pone la voz a Gru en castellano? ¡El gran Florentino Fernández!

Gru 3. Mi villano favorito

Ya tienes plan para este fin de semana: peli en familia con CineSur y a comer en algún restaurante del centro comercial Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Imágenes | gru3mivillanofavorito.es
canarias7.es
sensacine.com
Publicación
28 de junio de 2017
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio