Cines Toledo: disfruta de las mejores películas

Escaparse para desconectar, viendo esa fantástica película de la que tanto has oído hablar, es un lujo que ahora te puedes permitir más a menudo gracias los increíbles precios de los cines Cinesur, en el centro comercial Luz del Tajo. ¿Todavía no conoces nuestras ofertas?

Descubre las ofertas del cine Luz del Tajo

Descubre las ofertas del cine Luz del TajoCinesur cuenta con 10 salas en las que puedes ver las mejores películas de la cartelera en español o VOSE, por si te apetece practicar un poco el inglés. También cuentan con pantallas adaptadas para las versiones 3D, para que puedas disfrutar de toda la calidad del cine. ¡Ven y disfruta con total comodidad de nuestras fantásticas instalaciones!

Descubre las ofertas del cine Luz del TajoLa Tarjeta5 ofrece fantásticos descuentos para toda la familia. Los adultos con esta tarjeta podrán acceder todos los días por 5€ durante un año. También puedes sacarte la Tarjeta5 Familia, y visítanos con hasta 5 niños. Además, con esta promoción los miércoles tienen doble descuento. Durante el día del espectador, podrás ver una película por solo 3,90€.

Disfrutar de una tarde de ocio inolvidable es mucho más fácil en tu centro comercial Luz del Tajo. Contamos con los únicos cines de Toledo y con la mejor oferta de moda y restauración de la zona. Encuentra las prendas más trend en Fashion4Me y hazte con ellas en nuestras tiendas o, si lo prefieres, tómate una cerveza mientras esperas con tus amigos a que la película comience. Tenemos a tu disposición todo tipo de bares y restaurantes para ofrecerte la mejor variedad de productos.

Descubre las ofertas del cine Luz del Tajo

¡Vuelve a enamorarte del cine en tu centro de ocio Luz del Tajo! Aprovecha los mejores precios en los cines Toledo. ¿Te apuntas?

Publicación
26 abril 2017
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio