Aloe vera: todos los beneficios para tu cuerpo

Si te hablamos de la sábila, seguramente no sabrás a qué nos referimos. ¿Te suena más si le llamamos aloe vera? Esta planta es una de las más utilizadas en productos de belleza y cuidado de la piel. En el CC Luz del Tajo te hablamos del aloe vera: todos los beneficios para tu cuerpo.

Te ayuda a cuidar tu piel

El aloe vera es genial para cuidar la piel debido a las propiedades hidratantes y regenerativas que tiene. Además de limpiarla, aporta los nutrientes y minerales necesarios para estimular la producción de nuevas células.

Aloe vera

Genial para las cicatrices y quemaduras

¡Seguimos con el aloe vera: todos los beneficios para tu cuerpo! Es uno de los mejores aliados que tenemos para combatir las molestas quemaduras tan típicas del verano. Te ayuda a eliminar las manchas provocadas por el exceso de sol. Como ya sabes, también permite la regeneración de la piel dañada, por lo que es muy útil para tratar cicatrices y pequeños cortes. En nuestra herbolistería La Ventana Natural tienes la Crema despigmentante SPF30 para rostro, cuello y escote que te ayudará a conseguir un tono de piel más uniforme. ¡Pruébala!

Aloe vera

Contiene vitaminas y minerales

El jugo de esta planta nos aporta vitamina A, vitaminas del grupo B y también C y E. También contiene hierro, magnesio, calcio, sodio y manganeso. ¿Por qué no te tomas este delicioso batido para refrescarte este verano? Solo tienes que cortar la penca -la hoja- más externa, lavarla y sacar toda la pulpa tras quitarle los pinchos. Pásala por la batidora y mézclala con jugos naturales de frutas o con algún cítrico como el limón. ¡Qué batido más rico! 

Aloe vera

¿Qué te parece lo que has descubierto del aloe vera: todos los beneficios para tu cuerpo? Encuentra los mejores tratamientos de belleza y estética en la Farmacia del centro comercial Luz del Tajo.

Imágenes | pixabay.com
pexels.com
Publicación
05 de julio de 2017
Categorías
Salud
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio