4 consejos para ser feliz un lunes

El fin de semana pasa muy rápido, casi ni te enteras. Y, ¿qué viene después del domingo? el temido lunes. El primer día de la semana es muy duro, todos lo sabemos. Cuesta volver a la rutina del trabajo después de disfrutar de dos días de vacaciones. Pero tranquilo, en Luz del Tajo te enseñamos a ser feliz un lunes. Te damos 4 consejos para empezar con buen pie la semana.
Tómate las cosas con humor
Aunque no te apetezca, y menos un lunes por la mañana, debemos intentar sonreír y tomarnos las cosas con humor. La sonrisa es fundamental para la vida. Además, si nos estresamos con el trabajo, seguro que rendimos menos. Hay que afrontar el día a día con alegría y pensar que sin lunes no tendríamos fin de semana, y eso nos gusta.
Un poco de música para motivarse
Esto no es coaching, es una realidad. Esa canción de Rihanna que tanto te gusta o ese tema alegre de Enrique Iglesias son geniales para empezar la semana. La música es ritmo, y el ritmo nos motiva a empezar con buen pie la semana. Escoger bien la canción del despertador, también importa para levantarse con alegría. Prueba con “Viva la vida”, de Coldplay.
Mentalidad positiva en el trabajo
Márcate tus objetivos de este lunes y seguro que los alcanzas. No te agobies y, sobre todo, trata bien a tus compañeros. El ambiente de trabajo es muy importante para ser feliz un lunes. No le des vueltas a lo malo que tienen, el día se acabará en seguida y ¡faltará menos para que llegue el viernes!
El lunes es largo, aprovéchalo
Un lunes no se acaba cuando termina la jornada de trabajo. Ves a tomar unas cervezas con tus compañeros de trabajo o sal a cenar por ahí. Si has empezado el día con mal pie, no te preocupes, puedes acabarlo por todo lo alto.
Acércate al centro comercial Luz del Tajo y tómate algo en nuestra área de restauración.