3 razones por las que utilizar agua micelar

Una de las tareas más odiosas es llegar a casa y tener que quitarse el maquillaje, cuando lo que realmente quieres es descansar. En Luz del Tajo somos conscientes de ello y por eso te contamos las 3 razones por las que utilizar agua micelar. ¡Descúbrelas!

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar, gracias a la base de micelas que posee, que son un conjunto de moléculas capaces de eliminar los sobrantes, consigue limpiar, tonificar e hidratar la piel en una sola pasada. Precisamente por eso ha sido capaz de desbancar a los aceites y leches para desmaquillar y alcanzar tanto éxito.

agua micelar

No irrita

Gracias a su fórmula suave, el agua micelar es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está libre de alcohol y parabenos, por lo que no resulta agresiva con el cutis. Además, las micelas actúan como limpiadores efectivos y consiguen eliminar el sebo acumulado sin depositar ningún tipo de sustancia sobre la piel.

agua micelar

Con solo una pasada

Gracias a sus componentes, este producto para desmaquillarte solo necesita una pasada para eliminar todas las partículas de maquillaje de la cara. Las micelas actúan como imán en el que se impregnan todas las partes grasas de la piel, dejándola limpia y suave.agua micelar

No solo desmaquilla

¡Gran noticia! El agua micelar no solo sirve para desmaquillar. También se puede utilizar de manera habitual para limpiar impurezas o después de realizar ejercicio. Su acción limpiadora ayudará a tu cutis a mantenerse fresco y limpio en todo momento.

Consigue una piel cuidada con el agua micelar y acude a las tiendas de cosmética de Luz del Tajo KIKO, Druni o The Body Shop para recibir asesoramiento de profesionales y obtener los productos que necesitas para el cuidado de tu piel.

Publicación
01 septiembre 2017
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio