‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ en CineSur Luz del Tajo

Es el nuevo estreno de ciencia ficción que llevábamos todo el verano esperando. Cara Delevingne vuelve a la gran pantalla junto a Dane DeHaan para protagonizar ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, la adaptación cinematográfica de las novelas gráficas ‘Valérian et Laureline’ dirigida por Luc Besson. ¡No te pierdas su gran estreno este próximo viernes 18 de agosto en CineSur Luz del Tajo!

Algo más que compañeros

Valerian – Dane DeHaan- y Laureline -Cara Delevingne- son dos agentes espaciales terrícolas que viajan a través de una máquina del tiempo para mantener el orden en todo el universo. Bajo las órdenes del Ministro de Defensa –Clive Owen-, ambos compañeros deben emprender un viaje hasta la ciudad intergaláctica Alpha, una metrópolis con miles de especies distintas con siglos de paz y prosperidad y ahora un peligro que la acecha…

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ en CineSur Luz del Tajo

En menos de diez horas Valerian y Laureline deberán encontrar la amenaza y aniquilarla para así salvar la raza humana, pero Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que no deja de hacer constantes proposiciones románticas. ¿Dejará a un lado Laureline sus valores tradicionales y olvidará el amplio historial de Valerian con las mujeres?

Una saga de cómics y un reparto de cine

La saga de cómics franco-belga ‘Valérian et Laureline’ cuenta con más de 40 años de existencia y se trata de una de las series más antiguas y conocidas en el mundo. No te pierdas la adaptación de Luc Besson –‘Lucy’, ‘Arthur y la guerra de los mundos’ y ‘El quinto elemento’- en la que podrás ver apariciones estelares como Rihanna, John Goodman, Rutger Hauer y Ethan Hawke. ¡Ven a verla a CineSur Luz del Tajo!

Valerian Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Entérate de los mejores estrenos del séptimo arte a través de nuestra sección de Lifestyle y disfruta de una deliciosa pizza italiana o una caña y unos montaditos en nuestros restaurantes después de una fantástica sesión de cine en CineSur Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Imágenes | sensacine.com
                  giphy.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio