Tres perfumes femeninos que son siempre un acierto

El poder de un perfume es invencible. Un olor determinado puede hacernos viajar en el tiempo, transportarnos a un lugar o recordarnos a una persona en concreto. Invita incluso a cerrar los ojos para sentirlo como entonces, ya que todos tenemos nuestro aroma particular. En este post te detallamos tres perfumes femeninos que siempre son un acierto para que puedas añadirlos a tu lista de regalos para una ocasión especial.

Aunque elegir un perfume para otra persona no es una tarea sencilla, existen aromas que resultan agradables incluso a los olfatos más exigentes. De todos ellos, sabemos cuáles son los perfumes femeninos que siempre son un acierto. Y también te ofrecemos otros regalos perfectos para las mujeres de tu vida.

 

Angel Nova de Mugler

Angel Nova de Mugler es el perfume atrevido pero ganador. Nace de la fusión de una rosa Damascena creada especialmente para esta fragancia mediante supraciclaje y biotecnología, aromas afrutados y las maderas más exclusivas.

Definido como el perfume de la feminidad extrema, ofrece una combinación de frambuesa con notas de lichi para crear una completa adicción frutal. No pasa desapercibido.

 

perfumes femeninos acierto

 

Narciso Rodriguez for her

Este perfume creado por Narciso Rodriguez hace casi dos décadas, se ha convertido en un clásico del diseñador, haciendo realidad un sueño que tenía de niño. Unas gotas de aceite de almizcle egipcio, son la base de una fragancia sorprendente y adictiva.

Ese corazón de almizcle se viste de facetas florales y de madera dando como resultado un aroma que resulta único y perfectamente reconocible.

 

perfumes femeninos acierto

 

Issey Miyake

Si dudas si a la destinataria de tu regalo le gustan los olores potentes o más sutiles, cualquier perfume de Issey Miyake te encajará seguro, ya que son frescos y sencillos, casi como un perfume de agua.

Este aroma tan delicado es la mezcla de la flor de loto, flores blancas y maderas preciosas, y ha conquistado a varias generaciones. Seguro que también es un acierto de regalo en tu caso.

 

 

perfumes femeninos acierto

El perfume es el complemento invisible. Ese que completa tu estilo, te identifica y permanece en un lugar cuando su portador ya se ha marchado. Y a los españoles nos apasiona, ya que según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética nos gastamos unos 1.200 millones de euros al año en fragancias. Pásate por cualquier de nuestras perfumerías: Primor, Druni, y Atalaya. hazte con ellos. ¿Cuál es tu perfume favorito?

Todo lo que necesitas en un solo espacio