Meriendas en Luz del Tajo: gofres, pasteles, helados, ¡apto para todos los golosos de la familia!

Seamos sinceros, ¿a quién no le apetece un poco de dulce para merendar?  En Luz del Tajo tenemos mucho dulce que ofrecerte: helados, gofres, tortitas, yogurt helado, tartas… ¡Queremos qué disfrutes cada momento que pasas con nosotros! 

Olvidémonos por un día de la operación bikini y disfrutemos de la merienda, sin restricciones ni contar calorías. ¿Y cómo nos encanta darnos este tipo de caprichos en fin de semana? Con un helado, una tarta, un crepe o algo dulce. Y en la zona de restauración de Luz del Tajo tienes una oferta amplísima para cubrir todas tus expectativas al respecto. ¿Qué te apetece merendar hoy? ¡Repasamos nuestras propuestas en este post!

No está muy claro el motivo, pero cuando tenemos deseo de darnos un capricho culinario, casi siempre nos apetece tomar algo dulce. Si también te pasa, Luz del Tajo es el sitio ideal para que cualquier día disfrutes a tope de una merienda muy dulce y consigas calmar ese gusanillo goloso.

Un gofre al año, no hace daño 

Si eres goloso, sin duda, tienes que hacernos una vista sí o sí. Mira este vídeo y límpiate la baba que te estamos viendo. ¡El que avisa no es traidor! En Antiu Xixona además de tener helados todo el año hacen unos gofres deliciosos.

En estos establecimientos también podrás degustar café, batidos y zumos para acompañar tu helado y que tu merienda sea de los más completa y sabrosa. Y recuerda que si se te hace tarde y la merienda termina uniéndose con el picoteo de la cena, también puedes disfrutar de nuestra oferta para tomar algo en nuestro centro comercial. Te la dejamos en este enlace.

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio