Los mejores cortes de pelo rizado para este 2020

Olvídate de la plancha y de los tratamientos alisadores este año. Esta temporada más que nunca se llevan looks naturales y sobre todo son tendencia los rizos voluminosos. Si buscas un corte de pelo diferente en el que no dejes de ser tú misma, en nuestro Centro Comercial te enseñamos los mejores cortes de pelo rizado.

Si deseas recibir personalmente los mejores consejos y tendencias de esta temporada de la mano de los mejores peluqueros, no dudes en pasarte por 5th Avenue Peluqueros en Luz del Tajo.

Pelo rizado con flequillo

Se trata de uno de los cortes más versátiles para melenas con pelo rizado. Cada vez es más popular entre las famosas más alternativas, como Mica Arganaraz. Las melenas curly nunca han dejado de estar de moda. Eso sí, si vas a apostar por añadirle un flequillo, te recomendamos que sigas los consejos de un estilista que analice la dirección del crecimiento del cabello y la posición que suele adquirir al dejarlo secar, para evitar sorpresas.

pelo rizado con flequillo

Media melena

Los cortes por encima del hombro estilo bob son lo más esta temporada, pero unos buenos rizos lucen también geniales con el pelo largo. Utiliza productos apropiados para tu tipo de pelo y consigue unas ondas suaves y definidas. Te recomendamos que lleves la raya en un lateral y así marcar aún más el efecto de volumen. Este año puesta por lucir un rizo más despeinado, ¡atrévete! Seguro que te favorece mucho.

media melena

Back to 20’s

Si tienes un cabello ondulado por naturaleza y quieres llevarlo más corto, un peinado de los años 20 es lo que necesitas. Luce unas ondas bien marcadas con ayuda de unas tenacillas y aplícate un poco de laca. Consigue un look  de lo más original, sensual y único. Celebrities como Katy Perry, Miley Cyrius o Taylor Swift han apostado por este peinado en la alfombra roja, ¿te atreves a lucirlo?

Back to 20’s

Corte pixie rizado

Casi al puro estilo garçon, este tipo de corte es de los más cortos que puedes tener, pero no por ello tienes que prescindir de tus ondas. Opta por unos laterales bien cortos y deja que la melena crezca en la parte de arriba de la cabeza. Tus rizos brotarán hacia un lateral haciendo un efecto muy divertido y sexy. Además, te quitará mucho tiempo peinarlo a diario. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia?

Corte pixie rizado

Pelo rizado estilo rockero

Las melenas rizadas ofrecen un montón de posibilidades a la hora de cortarse y peinarse. Si quieres apostar por un look más roquero sin perder tu onda natural, solo necesitas un corte que potencie lo mejor de tus rizos sin miedo al volumen y evitando los peinados más pulidos, pues solo así lograrás un resultado más natural y desenfadado.

Pelo rizado estilo rockero

Esta temporada potencia tus rizos con cortes de pelo que consigan que tus ondas naturales sean las verdaderas protagonistas en todos tus peinados. Además, también puedes apostar por las mechas babylights para lograr aportar mayor luminosidad a tu melena.

Además, si quieres aportar un toque más original a tus looks más veraniegos, no te olvides de las trenzas. Puedes dejarlas sueltas, o bien incluirlas en tus recogidos más sofisticados.

No olvides cuidar tu melena siempre con los mejores productos capilares que encontrarás en las perfumerías y tiendas de cosmética de Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio