¡Vive la Navidad en Luz del Tajo! Disfruta de todas nuestras actividades

La Navidad ya se ha colado en Luz del Tajo y ha ido inundando cada rincón de nuestro Centro Comercial. Como es una de nuestras épocas festivas de referencia, queremos que disfrutes de este mes con las actividades que hemos organizado para disfrutar en familia y con amigos. ¡Toma nota de todas ellas!

Además, si todavía tienes pendientes algunas compras y estás esperando la llegada de las rebajas de invierno, descubre todas las novedades de la temporada a través de las tiendas de Luz del Tajo.

navidad-luz-del-tajo

Actividades de Navidad en Luz del Tajo

Queremos que vivas la Navidad con la misma ilusión con la que lo hacemos nosotros, por eso nuestro centro está repleto de luces y rincones especiales, además de las mejores actividades originales.  Toda una oportunidad para disfrutar con los pequeños de la casa y para que mantengan su ilusión intacta en unas fechas mágicas.

Visita de Papá Noel y los duendes

Si quieres que los niños vivan la experiencia de sentarte en las rodillas de Papá Noel y pedirle todos los regalos que quieren, pueden hacerlo en tu Centro Comercial Luz del Tajo. La actividad más especial, en la que también tendrán la oportunidad de conocer a los elfos que le ayudan a fabricar y a repartir los regalos. Del 18 al 24 de diciembre, podréis ir en familia a vivir esta aventura mágica en primera persona. ¡Toma nota de los horarios!

  • Actividad: Visita de Papá Noel y los duendes.
  • Días: del 18 al 24 de diciembre.
  • Horario: del 18 al 23 de diciembre de 17.30-20.30h y 24 de diciembre de 11.30-13.30h.
  • Precio: Gratuito.

visita-papa-noel

Espectáculo con burbujas

Creemos que la Navidad es una época llena de magia para todos, pero especialmente para los más pequeños de la casa. Por eso podrás disfrutar con ellos de un increíble show de  burbujas gigantes durante los días 28 y 29 de diciembre, a las  17.30h, 18.30h y 19.30h. No te pierdas esta oportunidad y deja que los más pequeños echen a volar su imaginación.

  • Actividad: Show de burbujas gigantes.
  • Días: 28 y 29 de diciembre.
  • Horario: a las  17.30h, 18.30h y 19.30h.
  • Precio: Gratuito.

 

Visita de un Rey Mago en Luz del Tajo

Al igual que recibimos a Papá Noel, no podíamos dejar pasar la ocasión de invitar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, por eso uno de ellos estará en Luz del Tajo acompañado por sus pajes hasta el 5 de enero. Una oportunidad única para que los niños de la familia vivan la magia de la Navidad.

  • Actividad: Visita del Rey Mago.
  • Días: 2,3,4 y 5 de enero.
  • Horario: del 2 al 4 de enero de 17.30-20.30 h y 5 de enero de 11.30-13.30 h.
  • Precio: Gratuito.

 

Además, el día 4 de enero  a las 11 de la mañana, podrás disfrutar de la degustación del Roscón de Reyes gigante con muchas sorpresas en su interior. Disfruta de las mejores actividades navideñas en Luz del Tajo. No dudes en venir a nuestro centro acompañado de los más pequeños de la casa. ¡Os esperamos para vivir una Navidad mágica en nuestro Centro Comercial!

Todo lo que necesitas en un solo espacio