¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

Después de una época llena de celebraciones y de reuniones familiares y con amigos, toca despedir las Navidades.  Aunque nos de pena dejar esta época atrás, podemos empezar el año de la mejor forma, ya que tenemos a la vuelta de la esquina las esperadas rebajas de invierno. Comienza el año con buen pie gracias al primer periodo oficial de rebajas en las tiendas de Luz del Tajo, que pondrán a tu disposición multitud de productos de la temporada de invierno a precios increíbles. ¿Ya has empezado a hacer tu lista de deseos?

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020 – Calendario rebajas de invierno 2020

Las rebajas de invierno 2020 son una oportunidad única para conseguir todos tus imprescindibles a precios inigualables y también para hacerte con prendas muy especiales. No cabe duda de que se trata de uno de los momentos más esperados por los amantes de las compras y las personas que buscan la calidad en su ropa con el mejor precio. Sin embargo, las rebajas no empiezan el mismo día en todas las comunidades autónomas. En el caso de Castilla La Mancha, las rebajas darán el pistoletazo de salida el martes 7 de enero y terminarán en el mes de marzo.

El comienzo oficial de las rebajas de invierno 2020 en nuestro Centro Comercial Luz del Tajo será el 7 de enero, al igual que en el resto de la comunidad manchega. Aprovecha el día posterior al de Reyes, en el que abrirás regalos que te dejen bajo el árbol de Navidad, para disfrutar de una jornada de compras en las tiendas de Luz del Tajo. No dejes escapar los mejores chollos en moda y complementos, cosmética, tecnología o decoración durante las semanas que duran las rebajas de invierno.

cuando empiezan las rebajas de verano 2019

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020 – Calendario rebajas de invierno por tiendas 2020

Aunque hay una fecha oficial establecida en cada comunidad autónoma para el comienzo de las rebajas de invierno, no todas las tiendas se ajustan a este día para lanzar sus mejores ofertas, sino que algunas de ellas se adelantan a la fecha oficial y te brindan suculentos descuentos antes de lo que esperabas. ¿Ya sabes qué vas a comprarte?

Es el caso por ejemplo de firmas como Women’secret o Springfield, que suelen adelantarse cada año para sorprendernos con sus mejores precios. Así que estate atento a todas sus novedades para no quedarte sin tus artículos favoritos.

No cabe duda de que las rebajas de invierno son una ocasión que no puedes dejar escapar para conseguir artículos de gran calidad, pero que no has podido permitirte durante la temporada. Aprovecha para renovar tu fondo de armario, adquirir prendas de abrigo, calzado y complementos: piezas que habitualmente tienen un precio superiorAdemás, si gestionas bien tu presupuesto y sigues los consejos para sacar mayor partido a las rebajas que te ofrecemos desde Luz del Tajo, también podrás permitirte algún que otro capricho.
women-secret

Zara

Como en anteriores ocasiones,  tanto la tienda Zara como el resto de firmas de moda y complementos del grupo Inditex, como BershkaStradivarius Pull&Bear empiezan las rebajas cuando la temporada va a llegar a su fin. En el caso de Castilla La Mancha, las rebajas en estas tiendas empezarán el 7 de enero, fecha oficial de las rebajas de invierno 2020.

Zara es una de las marcas más demandadas en la temporada de rebajas, ya que tanto mujeres, como hombres o niños no podemos resistirnos a sus estilosas colecciones de moda y complementos. Por eso te recomendamos que seas previsor y planifiques tus compras con un presupuesto fijo. Tras elaborar tu propia lista de propósitos para el Año Nuevo, reserva un momento del día para elegir las prendas y los complementos  que quieres incorporar a tu armario este invierno 2020.

Women’secret

Si hay una firma que no suele esperara a la fecha oficial de las rebajas para lanzar sus mejores ofertas, esa es la  Women’secret de Luz del Tajo. Además de contar con ropa íntima, esta marca también dispone de prendas para dormir y ropa cómoda para estar en casa, accesorios y ropa de baño. Te recomendamos que permanezcas atento para no quedarte sin tus imprescindibles a precios increíbles.

Springfield

No dejes pasar esta suculenta oportunidad para renovar las prendas de invierno de tu armario para estar a la última esta temporada sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Descubre el catálogo que te ofrece la tienda Springfield de Luz del Tajo y saca el mayor rendimiento a sus irresistibles ofertas.

Desde nuestro centro te recomendamos que visites las tiendas de Luz del Tajo y selecciones aquellos artículos que no pueden faltarte aprovechando las ofertas de las rebajas de invierno 2020. ¡Date prisa, ven a nuestros establecimientos antes de que se agoten!

Todo lo que necesitas en un solo espacio