Descubre qué sombras de ojos utilizar según tus ojos

Conseguir una mirada profunda pero que aporte luz a tus ojos depende en gran parte de una buena técnica de maquillaje, pero también debes saber cuáles son los colores que más te favorecen: tu color de ojos y de piel juegan un papel muy importante en este caso. Para que saques el máximo partido a tu mirada, en Luz del Tajo te enseñamos qué sombras de ojos combinar según el color de tus ojos.

Marrones, castaños y miel

Es el color más común de ojos, pero no por ello deja de ser precioso. Los que mejores te quedarán serán los colores terracota para los looks de noche o para ocasiones especiales, mientras que los nude y rosados son perfectos para tu día a día ya que le darán un toque de luminosidad y frescura a tu rostro. Con el Eye Color Trío de Shiseido podrás jugar con esta paleta de colores de larga duración. ¡Consíguela en Druni!

sombras de ojos

Si tu piel es clara y tus ojos oscuros, apuesta por un maquillaje divertido y atrevido en tus looks de fiesta. En Kiko Milano encontrarás el Pigment Loose Eyeshadow Fluo: una sombra de polvos sueltos con pigmentos puros de efecto neón increíble para tus noches de verano. ¡Impresiona con un coral fluorescente o con un rosa fucsia!

sombras de ojos

Ojos azules y verdes

Para maximizar tu color de ojos, la mejor opción es maquillarte con el mismo color. Combina diferentes tonalidades de azul con la paleta de sombras de ojos Rock the Night de The Body Shop si tienes los ojos azules y consigue un look dramático con estas cuatro sombras ahumadas.

sombras de ojos

Para unos ojos verdes, la estrategia es la misma. Dale luminosidad a tu mirada y resalta tu color con el Artist Stroke Mineral Loose Eyeshadow. Esta sombra en polvos sueltos la puedes encontrar en el tono Masterpiece Green; un color potente y divertido que quedará genial con tus outfits veraniegos. ¿Te atreves con ella?

sombras de ojos

Sigue nuestros consejos de belleza en nuestra sección de Lifestyle y consigue tus sombras de ojos en nuestras tiendas de Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio