¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday 2019 de Luz del Tajo?

En Luz del Tajo ya estamos contando los días que quedan para celebrar Black Friday 2019. Se trata del viernes más esperado por todos los amantes de las compras, y no es para menos, ya que el próximo 23 de noviembre, además de ofrecerte los mejores descuentos, también podrás gozar de una serie de actividades que estamos organizando para ese día en nuestro Centro Comercial.

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday, completa el formulario e inscríbete en el listado preferente de envío de Luz del Tajo. ¡Descubre todas nuestras novedades!

Las mejores ofertas Black Friday 2019

Sin duda, el Viernes Negro es una de las campañas más importantes del año en el sector comercial. ¿Sueles ser de los primeros clientes que esperan ansiosos la apertura de las tiendas para conseguir auténticas gangas? Lo cierto es que es el momento perfecto para comenzar a realizar tus compras navideñas a precios inmejorables. ¡Aprovecha la ocasión!

Si quieres estar listo para la ocasión, prepara con antelación una lista de deseos en la que incluyas todos aquellos artículos que necesites realmente y deja espacio para algún que otro capricho. ¿Necesitas ayuda? Echa un vistazo a estos consejos útiles para comprar en Black Friday para controlar tus gastos y evitar realizar compras innecesarias.

las mejores ofertas black friday

Existen diferentes teorías sobre el origen del Black Friday. La más popular afirma que esta expresión se utilizó por primera vez en Filadelfia en el año 1961 para referirse al denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias.

A pesar de tratarse de una campaña originaria de Estados Unidos, con el paso del tiempo se ha ido extendiendo alrededor del mundo consiguiendo una gran aceptación por parte de los consumidores. Se podría decir que 2012 fue el primer año en el que los comercios de nuestro país se unieron a este fenómeno al ver el éxito que cosechaba en otros países.

En las tiendas de Luz del Tajo encontrarás multitud de artículos rebajados en diferentes categorías, tales como electrónica, informática, juguetes, moda o electrodomésticos.

Ofertas Black Friday 2019 – Tecnología

Lo cierto es que son pocas las firmas que no se apuntan a este fenómeno, ya que el volumen de ventas suele aumentar exponencialmente gracias al Black Friday, más incluso que en la época de Navidad. Además de los suculentos descuentos en moda y complementos, el Viernes Negro es la jornada perfecta para conseguir auténticos chollos en tecnología.

Ofertas Black Friday 2019 – Móviles

Los móviles son uno de los productos estrella del Black Friday por excelencia, así que si estás pensando en renovar tu smartphone, merece la pena esperar al Viernes Negro para hacerlo. Si lo deseas, puedes ir informándote de los modelos que ofrecen las tiendas de telefonía de Luz del Tajo, como WortenOrangeVodafone o Yoigo.

ofertas black friday moviles

Ofertas Black Friday 2019 – Ropa

¿Has preparado ya tu wishlist con los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este año? Descubre las tendencias de otoño 2018 y selecciona aquellas que más te gusten para crear tus looks más trendy esta temporada. No te quedes sin tu cazadora de cuero, ya que es un must que no puede faltarte este otoño. ¡Aprovecha las ofertas en moda del Black Friday!

ofertas black friday ropa

El Viernes Negro es el día perfecto para renovar tu vestuario con prendas de la última temporada. Las parkas y los abrigos se convierten en un imprescindible en esta época del año.

Presta atención a todas las novedades que te iremos desvelando en el blog de Luz del Tajo acerca de las ofertas que lanzarán las tiendas de Luz del Tajo. El próximo viernes 23 de noviembre no te quedes en casa, pues no puedes perderte las sorpresas que estamos organizando con motivo del Black Friday en nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

También puede interesarte:

Todo lo que necesitas en un solo espacio