Más de 10 fotos de decoración de cocinas blancas y modernas

¿Quieres conocer las últimas novedades en decoración para tu hogar? Descubre las tendencias de decoración para 2018 y dale un toque de modernidad a los diferentes espacios de tu casa. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las cocinas blancas que tanto están triunfando esta temporada. Si quieres apostar por la simplicidad y la modernidad de las lineas rectas y los colores claros, especialmente el blanco, no pierdas detalle de los artículos que te recomendamos a continuación. Todos ellos podrás encontrarlos en las tiendas de muebles y decoración de Luz del Tajo.

Cocinas blancas

Has de tener en cuenta que las cocinas blancas no solo ofrecen un aire de modernidad, son además te brindan la oportunidad de incluir pequeños detalles en colores que contrasten con el “lienzo en blanco” de los muebles y las pareces de este color tan neutro.

Lo cierto es que si sabes cómo jugar con las nuevas tendencias en colores combinándolos debidamente entre sí, como pueden ser electrodomésticos, azulejos, encimeras, sillas y mesas, e incluso tiradores de puertas, ¡tu decoración nunca pasará de moda!

Cocinas blancas pequeñas

Otra gran ventaja de las cocinas blancas es que aportan luminosidad y generan sensación de amplitud. Si quieres saber cómo decorar una casa pequeña, no tienes más que seguir nuestros consejos hasta alcanzar el resultado que persigues. Este hecho hace que el blanco sea la mejor opción para los espacios pequeños.

cocinas blancas pequeñas
Decoración de cocina blanca pequeña

Cocinas blancas y modernas

Para aquellos que queráis conocer más a fondo la decoración de cocinas blancas y modernas durante esta temporada, debéis saber que existen tres estilos diferentes. Descubre las últimas tendencias de decoración para salones modernos.

El primero de ellos es el minimalismo, que trata de reducir todo a los básicos, debidamente combinados. El segundo, es el estilo nórdico, que tanto nos gusta, consistente en combinar el blanco con las maderas, especialmente las más claras, y elementos naturales. Finalmente, el estilo industrial, más típico en Estados Unidos, se caracteriza por emplear el metal en mayor medida y dejar al descubierto parte de la estructura del edificio, como los ladrillos o las tuberías. ¿Cuál es tu favorito?

cocinas blancas y modernas
Decoración de cocinas blancas y modernas

Cocinas blancas y madera

Como hemos mencionado, el estilo nórdico, también conocido como hygge, consiste en la combinación de diseño, felicidad y confort. ¿Cómo puedes conseguirlo? Lo cierto es que se trata de una forma de vida basada en el confort, en la vuelta a los orígenes para disfrutar de los pequeños placeres del día a día en un hogar de lo más acogedor. Descubre las claves para crear tu propia decoración hygge y apuesta por esta tendencia tan de moda en nuestros días.

Cocinas blancas y madera
Decoración de cocinas blancas y madera

Anímate a cambiar la decoración de tu cocina y apuesta todo al blanco. Este color te permitirá jugar con los contrastes añadiendo elementos en colores vivos que alegrarán este espacio tan especial en tu hogar. Pásate por la tienda Zara Home de Luz del Tajo y adquiere todos tus imprescindibles en decoración en nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio